.

.
.

Seguidores

sábado, 9 de julio de 2011

Mi nueva tilda.

Hola a tod@s,a continuación os presento a mi nueva tilda.


pinchar en las fotos para ver mas grande

Aquí aparece junto a mi Nelo,que quiso posar para la foto jaja.
Un poquito mas de cerca.
Un detalle de los zapatitos.

La termine hace unas semanas pero no he tenido ocasión para poder mostrarla , ahora con el veranito y viviendo en una zona de playa , pues ya se sabe , casi no tengo tiempo , pero bueno , hoy quiero presentaros a Laramay ( me encanta ponerles nombre). Esta pasando los últimos días conmigo porque viajara dentro de poco a un nuevo hogar, de momento pasa los días de los mas tranquilo como podéis ver por las fotos, es muy coqueta y le encanta el color azul.Al igual que a mi ,espero que os guste . UN saludo y hasta pronto.   May .

No hay comentarios: