.

.
.

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta trabajos alumnas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta trabajos alumnas. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de julio de 2013

Trabajos alumnas

Ya tengo todas las fotos de los cuatrillizos,(como os dije en la entrada anterior.) cada uno ya en su casa.
En esta entrada os enseño algunas de las cositas que mis alumnas han ido terminando.









Espero que os hayan gustado.Besos May