.

.
.

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta sujetapuertas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sujetapuertas. Mostrar todas las entradas

sábado, 19 de octubre de 2013

peso para puertas

Este es un encargo de una amiga,quería un peso para puertas para la habitación de su hijo,lo dejo a mi elección y como ya no es un niño pequeño no quería nada infantil, a si que decidí hacerle este saquito
Esta hecho en lino,y relleno de fibra siliconada .Quería para ella algo diferente .



Se me ocurrió hacerle una bandera y dentro de la misma banderas navales ,cada una de ellas significa una letra y juntandolas todas se forma en este caso el nombre del chico (Javier)
Bueno pues el resultado final es este, me dijeron que les gusto mucho por lo original del nombre,como a mi también me gusto hacerlo, pues...Todos contentos¡¡¡.Besos y espero vuestras opiniones y decirme que os parece?

jueves, 19 de enero de 2012

Otro gato

Hola:Que tal?, hacia varios días que no subía nada al  blog,la razón estar muy liada con encarguitos que me salen como este gatito sujetapuertas recién entregado a su nueva dueña...

Esta realizado con una tela americana.A mi me encanto¡¡¡¡

Y a vosotras?








martes, 10 de enero de 2012

Los tres gatitos...


Hola,como dije en alguna entrada reciente, poco a poco iré poniendo fotitos de algunas cositas que he estado haciendo desde mediados de noviembre hasta ahora, algunas cositas ya las habéis visto , pero otras como estos sujetapuertas que tanto éxito tienen, no lo había enseñado al menos con estas telas porque he realizado bastantes.Os dejo con ellos...
Este fue un encargo para Madrid
Este es un encargo para Toledo.

Y bueno aquí están los tres esperando ser preparados para regalo, La verdad es que tienen bastante éxito entre las cosas que me encargan y a mi me gusta mucho hacerlos,mirar que caritas.Un beso

De el gatito que esta en medio hice dos iguales, uno fue para Torrevieja y otro para Getafe (Madrid)Y bueno aquí están los tres esperando ser preparados para regalo, La verdad es que tienen bastante éxito entre las cosas que me encargan y a mi me gusta mucho hacerlos,mirar que caritas.Un beso

domingo, 16 de octubre de 2011

gatitos sujetapuertas

Estos gatitos son unos sujetapuertas,uno me lo encargaron y otros dos los hice para regalarselos a mi hermana y a mi cuñada ,son grandes,50,47 y 43 cm , estan rellenos de arena, bonitos no?

Este fue para mi hermana.

viernes, 15 de julio de 2011

Simpaticos sujeta puertas.

Que os parecen,graciosos verdad.Son unos gatitos realizados en tela de algodón con el objetivo de sujetar esas puertas que al descuidarnos un poco y gracias a las corrientes de aire dan esos portazos que llegan a asustarte como no te lo esperes,pues para evitarlo y a su vez decorar están estos gatitos monismos, aunque eso si un poquito pesados (ya que están rellenos de arena) jiji .En fin graciosos, simpáticos y un poquito pesados, aquí os dejo a esta pareja de dos para que veáis como han quedado .Un saludo y hasta otra.      May

Como se puede apreciar hay dos modelos diferentes.
pincha en las fotos si las quieres ver mas grandes.