.

.
.

Seguidores

martes, 3 de enero de 2017

Sr Zapatones

Feliz año 2017!! Por fin tengo un ratito y puedo dar señales de vida.
Este año que ya hemos dejado atrás ha sido bastante completo y casi no he tenido tiempo para poder subir mis trabajos, quería enseñaros este payasito tan gracioso y que tanto éxito esta teniendo entre los pedidos es uno de los mas demandados, inspirado en una canción de uno de mis cantantes favoritos El Barrio.
Espero que os guste.
.



Mas información  sobre el Sr Zapatones en
http://www.artesanum.com/artesania-payaso_sr_zapatones-434005.html

7 comentarios:

cristall dijo...

No me extraña su éxito,se ve tan simpático.
¸☆´.•´
.•´✶`*.
*.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏17
¸✶.•´¸.•*´✶
☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2017!﹗๑۩ Bss apretaos!!!

Chary Aceituno dijo...

¡Feliz año nuevo!
Espero que el nuevo año venga cargado de cosas buenas para
ti y los tuyos y sobre todo que sigas haciendo trabajos tan
bonitos como este payasito.
Besos.
Chary :)

MARIA JOSE GONZALEZ GARCIA dijo...

Mucho tiempo sin visitarte May!!, me alegro de que sigas por aquí siendo la ayudante de Gepetto favorita!.
Besos y feliz 2017. Mª José

Raul Jimenez silva dijo...

Hola buenas noches, he visto este email x internet y me gustaria saber como puedo con seguir al sr zapatones y que precio tiene, gracias x su atencion, saludos

Marta dijo...

Un señor zapatones precioso, me encanta.
Te deseo un Feliz 2017 lleno de cosas buenas.
Besitos guapa

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me encanta!!!!

maribi dijo...

es tan alegre... no me extraña que sea una figura estrella! precioso! mil besos