.

.
.

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta muñecas de trapo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muñecas de trapo. Mostrar todas las entradas

viernes, 4 de diciembre de 2015

Muñeca deTrapo


Ya huele a navidad se acercan esos días llenos de alegría e ilusión por aquí ando en mi taller ultimando los pedidos que me van entrando para poder llegar a tiempo para ese día tan especial sobre todo para los niños como es la nochebuena.
Esta es la ultima muñequita que ha salido esta misma mañana de mi taller. Espero que os guste.

martes, 16 de diciembre de 2014

Muñequita de invierno

Se acerca la navidad a pasos agigantados, parece que fue ayer cuando estaba preparando las cositas para navidad y mira, ya estoy de nuevo metida en pleno apogeo.
Hoy quiero enseñaros la última muñequita que me encargaron.



Agregar leyenda











Espero que el reportaje no haya sido demasiado pesado.
Como siempre espero vuestros comentarios  y así sabré que habeis pasado por aquí.
Besos para todas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Muñeca hippie

Esta muñequita que os enseñó hoy es un encargo que me hicieron personalizado.
Es para la nieta de una compañera de trabajo.
Como ya la tiene en su poder, la puedo enseñar.




     
Un detalle del pantalón de campana.
 
El pelito rizado y moreno como la niña.

Y bueno este es el resultado final, que os parece? 


lunes, 15 de septiembre de 2014

Muñequita maestra


 Después de estar unos meses desaparecida del  mundo blogueril ,ya estoy de vuelta y espero cogerlo con fuerza, la verdad necesitaba descansar han sido unos meses con bastante agobio entre el trabajo , las clases y las manualidades, llegó un momento que mi cuerpo y mi mente dijeron basta....Pero después de este merecido descanso, vuelvo con las pilas cargadisimas.
Esta muñequita fue una de las que terminé antes de las vacaciones, fue un encargo para hacer un regalo a una  profesora.

La querían personalizada

Con el pelo rubio y con un vestido de colores alegres



Y esta profe fue lo que me salió.


Que os parece?:Espero empezar a pasear por vuestros blogs y quiero dar la bienvenida a las nuevas seguidoras, pasaré a visitaros. Besos y gracias por vuestros comentarios.

lunes, 16 de junio de 2014

HADA DEL BOSQUE

Hace algunas semanas que me encargaron este hada del bosque.



como veis lleva un delfín entre los brazos.Me la encargaron personalizada, pues la persona receptora de esta muñequita le encantan las hadas y los delfines.




Pues nada , dicho y hecho, aquí esta terminada y entregada, espero que le guste, y a vosotras?. Un beso y feliz semana!!!


martes, 12 de noviembre de 2013

El principe rana.





Erase una vez una princesa que, jugando en el jardín, dejo caer al pozo su pelota de oro.

De repente, salió del agua una horrible rana que dijo:

- No llores, princesa. Si prometes sentarme en tu mesa, darme de comer en tu plato de oro y acostarme en tu cama, te devolveré tu bonito juguete.

La princesa lo prometió y al instante la rana salió del pozo con la pelota de oro en la boca. La princesa le arranco la pelota y se puso a correr hacia su casa, olvidando su promesa.




Aquella misma noche el rey celebraba una fiesta en honor de unos invitados. Cuando el banquete parecía mas alegre, se oyeron unos golpes y una extraña voz croó:

- Princesa, has dado tu palabra y ahora debes complacer los deseos de tu rana.

La princesa aterrorizada, pidió ayuda a su padre, pero el rey dijo gravemente:
- La palabra real debe ser mantenida. ¡Si has hecho una promesa, respétala Cuando la rana hubo comido hasta saciarse, croó:
- ¡Tengo sueño, Llévame a tu cama!.

La princesa huyó a su habitación deseando dar a la rana con la puerta en las narices. Pero esta se coló entre las sabanas. La princesa, a punto de desmayarse, cogió a la horrible criatura con la punta de los dedos y la arrojo al suelo. Y entonces, maravilla, un hermoso príncipe apareció repentinamente.


- Estaba bajo el encantamiento de una malvada -dijo-. Solo podía liberarme la joven que cumpliera mis deseos. Te agradezco de todo corazón que hayas roto el encantamiento.
En el cielo las estrellas ya habían perdido su brillo cuando la princesa escuchó el final de la historia del Príncipe Rana. Estaba amaneciendo, cuando se oyó llegar una carroza.

- ¡Aquí esta Enrico, mi fiel sirviente! -gritó el príncipe-. Nos conducirá a mi palacio y allí nos casaremos.
La princesa y su padre consintieron Y colorín colorado este cuento se ha acabado...Y claro fueron felices y comieron perdices!!! 
Que os ha parecido esta caprichosa princesita? espero que os haya gustado este bonito cuento de los hermanos Grimm.
El reportaje de fotos es bastante amplio para que se vea toda la cantidad de detallitos que lleva,es que es una princesa muy coqueta ella.
Si queréis saber algo mas sobre esta muñequita pinchar aqui.
 Besos para todas y feliz semana. 

viernes, 24 de mayo de 2013

Vaya,se me enfado la niña¡¡¡

Pues si que esta enfadada esta niña ¡¡¡
Después de las ultimas muñequitas que he estado haciendo y cada una de ellas con un regalito entre las manos entiendo perfectamente a Teté ella tiene esa cara tan enfadada porque no le he puesto nada en sus manitas ni flores, ni un pequeño peluche, ni piruletas ,nada de nada y claro de hay que tenga esta actitud, pero bueno ya se le pasara. Jajaja

Mirar que cara esta enfadada de verdad¡¡¡

Ya esta en el escaparate de la tienda de  Cris.

Ha cruzado hasta los brazos del enfado tan grande que tiene mi pequeña Teté.Pero yo la veo igual de preciosa que a las demás y tu...



domingo, 24 de marzo de 2013

Morgana, la muñeca que nacio de un ovillo de lana

Hará mas o menos 2 semanas, una mañana al entrar a la tienda de Cristina lo primero que vi fue unos ovillos de lana que tenia puestos es unas cestas, los había de varios colores pero me llamo la atención uno que había en tonos morados y en ese momento en mi mente empezó a nacer MOrgana ...
Es curioso pero, enseguida pensé en ella



La veía tal cual es ahora toda ella muy hippie

Y lo que vi en mi mente,poco a poco paso a mis manos y de ellas salio esta muñequita

Los pantalones son de bolillo y acampanados¡¡¡ claro.Los zapatitos se os puse a juego con la camisola y le hice dos mariposas d crochét

En el pelo también le puse otra mariposa esta vez mas grande y con unos collares y pulseras este es el resultado.Os gusta? Y sabéis que todas mis muñecas están a la venta en mi blog la ayudante de gepetto