.

.
.

Seguidores

viernes, 19 de octubre de 2012

SAL familia renos estilo Tilda

Bueno pues como lo prometido es deuda....
Aquí os traigo esta propuesta de SAL.Que os parece?
Es una familia de renos estilo Tilda espero que os animéis porque es muy divertido de realizar ya que como podéis ver son preciosos.
Como dato os diré que el papa y la mama reno miden aproximadamente 65 cm
Y como podéis ver quedan preciosos¡¡¡
A si que venga tenéis de plazo para apuntaros hasta el 15 de noviembre y las bases las de siempre.

1- SER SEGUIDORA PUBLICA DEL BLOG(no se admiten anonimos)
2-LLEVAR LA FOTO DEL SAL A TU BLOG O FACEBOOK (para que se pueda apuntar mas gente
  Dejar un comentario en esta entrada con:
1- TU NOMBRE
2-NOMBRE DEL BLOG
3-TU DIRECCIÓN DE CORREO
El día 10 pondré la lista provisional de las que estaréis apuntadas al blog,el 14 la definitiva con todas las que cumplais los requisitos y el 15 comenzare a mandar los patrones y los pasos a seguir .
Esta vez haré una única entrada para ver todas las familias de renos que habéis hecho y os daré de plazo hasta el día 15 de diciembre justo un mes después de que empecemos, no habrá entregas ni nada parecido os mandare todo junto como paso con la gordita , a si cada una se puede administrar mejor el tiempo ok?
Alguna pregunta?  




A que son divinos¡¡¡ venga que yo os enseño.

207 comentarios:

1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
MARIBEL dijo...

PRIMER, no me lo creo. Me encantan los renos y como quedé encantada con el sal de Tilda repito de nuevo. Soy Maribel
mi correo es maribelfrias@movistar.es y mi blog
http://patchworkterapia.blogspot.com.es/
Espero tus noticias. Besosss.

candy dijo...

Hola May son chulisimo me apunto al sal de los renos mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com mi correo canpima@hotmail.com besos me lo llevo a mi blog

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Son una monada, pero yo ahora estoy en demasiados frentes....
Gracias de todas formas.
Besos, Mª José

Petry dijo...

hola me gustan mucho estos renos por lo tanto me apunto
mi bloghttp://lascositasdepetry.blogspot.com.es/
y mi correo petema22@hotmail.com
un beso

Cristina dijo...

Uy, uy, yo me apunto! al de la gordita no me dió tiempo, pero este no me lo pierdo, y menos ahora, que van a quedar perfectos para decorar la casa en Navidad!!
Mi nombre: Cristina
Mi blog: manualidadesccm.blogspot.com
Mi correo: cris_tina244@hotmail.com
Me llevo la imagen al lateral!
Un saludo y gracias!

la aguja del patchwork dijo...

hola guapa, me apunto de nuevo contigo, asi se que tengo que hacerlos sin falta,

mi blog http://laagujadelpatch.blogspot.com.es/

mi correo
rua.nati@hotmail.com

un abrazo xxxx

Rosi Aguero dijo...

Hola May son una monada,me encantan,yo tambien me apunto,pero no tengo blog,facebook si. Soy Rosi Agüero.
Mi correo es :rosi-aguero@hotmail.com
Espero tus noticias. Besos

Rosi Aguero dijo...

Hola May soy Rosi Agüero,me encanta el sal de renos,son monisimos,pero no tengo blog,facebook si.
Micorreo es:rosi-aguero@hotmail.com
Espero tus noticias.Besos

Rosi Aguero dijo...

Hola May son una monada,me encantan,yo tambien me apunto,pero no tengo blog,facebook si. Soy Rosi Agüero.
Mi correo es :rosi-aguero@hotmail.com
Espero tus noticias. Besos

Noemi dijo...

jajaja
Yo tambien vuelvo a la carga
Soy Noemi
mi correo noemigarcialmazuelas@gmail.com
mi blog noemialmazuelas.blogspot.com
Gracias
noemi

Unknown dijo...

Hola May¡ Son chulisimos los renos me apunto, me llevo la foto a mi blog para que seamos más.
mi correo es
pigaba64@hotmail.com

Que tengas un buen fin de semana.

Chary Aceituno dijo...

Son preciosos,
pero estoy haciendo
varias cosas a la
vez y no me arriesgo.
Disfrutaré viendo los
vuestros.
Besos guapa.
Chary :)

Regina Coeli dijo...

Hola mi querida May,

Yay! Yay! Yay!
Este SAL no puedo perder ...
Me encantan estos Renos de Navidad flaca.
Me apunto muy feliz:
Mi correo:
regecoeli@gmail.com
Lo llevo a mi blog:
http://regecoeli.blogspot.com.br/
Muchas gracias y besitos desde Brasil.
Regina Coeli

Unknown dijo...

Hola!! me había prometido no apuntarme a ningún sal hasta terminar otras cosicas......pero este no me lo puedo perder, me encantan estos renos asi que ...me apunto!!
Soy Luisa:
luisasps@hotmail.com
http://luisa-laventanitadepatch.blogspot.com

Besicos!!!

Anónimo dijo...

OBA, QUERO PARTICIPAR DESSE SAL TBM!!!
lilianesantos.itj@gmail.com
pespontoscoloridos.blogspot.com
Moro em Itajaí - Sc
Aguardo ansiosa notícias tua!!!!

Dedalina dijo...

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero hacer esta familia!!!!!!!!!
www.dedalina.blogspot.com
dedalinapatch@gmail.com
Un beso grande!!!!!!!!!!!!!!!!

tess soap dijo...

Hola May,encantada de repetir contigo,soy Lola , mi blog http://tess-soap.blogspot.com.es y mi correo lolapunales(@)gmail.com. He dudado en apuntarme porque tengo mucho pendiente,pero cuando los he visto....,eso si May, me gustaría que me dijeras qué tipo de tela utilizar para el cuerpo,quiero hacerlos a conciencia t que salgan mejor que la gordita.
Besitos guapa y enhorabuena por esta propuesta

Unknown dijo...

Hola May son una monada,me apunto a tu sal
soy Maribel
mi blog http://creacionesymanualidadesmaribel-si.blogspot.com
mi correo maricuchi_77_@hotmail.es
un fuerte abrazo.

Unknown dijo...

Hola May son una monada,me apunto a tu sal
soy Maribel
mi blog http://creacionesymanualidadesmaribel-si.blogspot.com
mi correo maricuchi_77_@hotmail.es
un fuerte abrazo.

mrscrafter dijo...

Hola, may, aquí me tienes.
Silvia hernández Miguel
silviahdezmiguel@yahoo.es

http://elblogdesilviahm.blogspot.com.es/

Me llevo el logo a mi blog y a facebook.
Un beso.

Yoli dijo...

Me apunto claro que si!!!!!
Yolanda Garcia Lasaosa
yolisabi@gmail.com
http://nueidestrels.blogspot.com.es/
Gracias guapa

Rosa La Maida dijo...

Hola May, los renos están bellísimos y ya es hora de que renueve los adornos navideños de mi casa asi que me anoto
mi correo es rosalaeme@gmail.com
y mi blog
http://vairelatejedora.blogspot.com
Saludos y recibe un cordial abrazo.

Carmen dijo...

May, me encantan y ya sabes que a todo lo que hagas yo me apunto je je.
Aunque tengo que decirte que me apunto por partida doble, mi amiga Gloria no tiene blog, ni correo ni nada, pero lo vamos a hacer juntas o sea que en vez de 4 de familia van a ser 8
Por si acaso mi correo cpuente061@gmail.com
Bsss pasa buen finde

caroserena dijo...

Sii me encanta esta propuesta , yo participo.
Gracias amiga por tan linda propuesta navideña.

caroserena dijo...

Sii me encanta esta propuesta , yo participo.
Gracias amiga por tan linda propuesta navideña.

caroserena dijo...

Se me olvido dejar mis datos jajajja.

Caroserena
www.caroserena.blogspot.com
mcdiazddelrio@gmail.com

agullainquieta dijo...

Después de hacer la gordita -que fué mi primera muñeca- me encantaria seguir y hacer esta família de renos tan entrañable, pero me he apuntado a otro Sal de dos Tildas y como no soy precisamente veloz como el viento, creo que no podria terminarla en el tiempo previsto.
Espero no perderme el próximo.
Besos

Mamen64 dijo...

Soy Menchu
Quedé encantada con el sal de la bañista gordita y este me parece todavía más bonito. Es chulísimo.
No tengo blog, pero ya lo llevé a mi facebook, creo que esto no sea impedimiento para participar. Además lo comentaré en un foro en el que participo.
Mi correo es:
blamarma64@hotmail.com
ESpero haberlo hecho todo bien para poder paticipar.
Muchas gracias.

Angeles dijo...

Me encantan tus propuestas,¡me animo!
ángeles López
el ventanal del patchwork
valriberas@hotmail.com

Sílvia dijo...

Después de la buena experiencia con la tilda gordita, me apunto a estos renos tan monísimos!!!
Sílvia
silviacarmat@gmail.com

Matilda dijo...

Hola May, me encantan los renos,ya te diré si me animo, ahoramismo no puedo, pero me gustan mucho, de todas formas me los llevo a mi casita .......besitos.

Dom Rozalii dijo...

Piękne:)Bardzo mi się podobają
Serdecznie pozdrawiam:)

http://byrossalia.blogspot.com/

Mirva dijo...

Hola May; quedé encantada con la gordi y estoy dispuesta a hacer toda esa familia de renos tan simpática.
Soy Mirva.
Mi correo es: mirva60@gmail.com
Mi blog: http://colorin-color.blogspot.com
Me llevo a mi blog tu SAL.
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola may, me encantan!!!
ya hice contigo la tilda gordita, estoy pendiente de mandar la foto
pero este sal no puedo perdermerlo, gracias
mi correo: sona-sr@hotmail.com
gracias, un beso, sonia




Angélica dijo...

Ola!
Gostaria de participar desse SAL. Meu nome é Angélica da Costa Boaventura
e-mail: angelica73@itelefonica.com.br
blog: angeloisa@blogspot.com.br
Abraço

Thays Figueira dijo...

Oba!Mais um SAL maravilhoso!
Quero participar!
Thays Figueira
e-mail:thaysfigueiranf@gmail.com
donnadular.blogspot.com
Beijos,May!

Yolanda Lapeira dijo...

Qué bonitos los renos!! Muchas gracias. Van a hacer compañía al Papá Noel que hice contigo la Navidad pasada.
Te dejo mi correo y llevo la foto a mi facebook.
Besos desde Manresa
ylapeira@gmail.com

Yurena (Con Agujas y a lo Loco) dijo...

ainnnnsss May ¡qué tentación! no se que hacer jajaja ¿más sals? sin duda son mi perdición apuntame:
Yurena Rodríguez
conagujasyaloloco@hotmail.com
http://conagujasyaloloco.blogspot.com.es/
Un saludo y hasta pronto me lo llevo al lateral del blog y lo anunciaré en face para que más amigas se animen

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que bien una familia al completo, pues me apunto.
blazsiam@gmail.com
Muchas gracias por este sal. Un abrazo.

Yayi dijo...

Hola May.
Son preciosos!! pero yo no puedo con todo lo que tengo. Aver si acabo el año sin atrasos.
Besitos, guapa.

maria dijo...

Pero que chulada, yo me apunto.
Mi nombre: María.
mi correo: maria_foces@yahoo.es
mi blog: http://elcuartindemaria.blogspot.com.es/

Muchas gracias- María

♔Emma♔ dijo...

Hola!! Me apunto..estan muy lindos =)
SOy Emma
del blog: www.algodondeazucarensantiago.blogspot.com
mi mail: yennylain@gmail.com

gracias por compartir =)...besos desde Chile!

El Palacio de Martín dijo...

Hola guapa, me apunto encantada, es una familia de lo mas simpática y bonita, no me la puedo perder.
Soy Sonia de El Palacio de Martín y mi email alvabene@gmail.com.
Un besazo y feliz domingo!!

soyade dijo...

Yo tambien me apunto!

Me llamo adela y soy de las cositas de ade y mi email es lascositasdeade(@)gmail.com (quita los parentesis del email) gracias por el sal!

maria dijo...

De nuevo me apunto a tu sal aunque espero llegue a tiempo del diploma,esta vez no pudo ser.
Mi correo es maria.solano1@gmail.com
Un beso

Angélica dijo...

Gostaria de participar do SAL das Renas!
angelica73@itelefonica.com.br
blog: angeloisa@blogspot.com.br
beijos

soyade dijo...

Por culpa de el palacio de martín aqui estoy... no he podido resistirme!!!

Soy adela
del blog http://lascositasdeade.blogspot.com.es/
y mi email lascositasdeade@gmail.com

Muchas gracias por este sal. Un abrazo.

Sonia Hernandez dijo...

Querida May yo me anoto para acompañarte en este bello SAL de Navidad.!
Soy Sonia Hernández
Mi blog http://manosdepatagonia.blogspot.com
Mi correo sdhernandezb@gmail.com
Besos y gracias
Sonia

Unknown dijo...

Hola may no se porque no sale mi comentario... Snif snif...

Te queria hacer una preguntilla... Vcrees que para mi con conocikientos desde cero puede ser muy dificil?

Si consideras que no me apunto pero si crees que si lo dejo para el siguiente sal.

Ahhh si lo hago solo haria tres en representacion a mi familia... Yo mi marido y mi cuchiflitin. Habria algun problema?

Besos

Cristina dijo...

No he podido resistir la tentación!! adoro éstos renos.
Soy Cristina.
Mi correo: nirona84@hotmail.com
mi blog: Mi rinconcillo

A la espera de tus noticias quedo.
bsos

Quelco dijo...

Bueno soy nueva en estos, me apunto que me parecen muy graciosos para Navidad.
Te sigo y me llevo el logo al blog

http://quelco.blogspot.com.es/

Mi correo
Quelco0@gmail.com

Gracias.

amelia dijo...

Buenas tardes May, estos renos son un complemento a los muñecos tilderos que tengo de navidad.
No tengo blog, espero que no sea un problema. Mi correo es: melitama29@hotmail.com
Gracias
Saludos
Amelia

BE dijo...

¡Hola!
Te he dejado una cosita en mi blog:
http://brochesespeciales.blogspot.com.es/
Feliz lunes!

Patricia dijo...

quero muito partcipar

email: cappatricia2@hotmail.com
patricia-aria.blogspot.com

Patricia dijo...

QUERO PARTICIPAR
cappatricia2@hotmail.com

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola May!!!Que linda familia, yo me apunto!!!!nubesbelt@gmail.com
Llevo la foto a mi blog: http://esperanzaentretelasypinturas.blogspot.com/
Gracias!!!


Raquel dijo...

Me encanta los renos!! y esta familia es lo más!!! no puedo dejar de apuntarme!!!!
Mi nombre Raquel
Mi blog mimondoo.blogspot.com
Mi mail mimondoo@gmail.com

Besitos

Ana-Belén dijo...

Hola May.¡Que familia mas bonita!. Me encanta. Así que me apunto que seguro que nos van a quedar preciosos.
Me llamo Ana-Belén.
Mi blog es: http://elbalcondeanabelen.blogspot.com.es/
Mi correo es:
anabevar@gmail.com
Y voy a poner la imagen en mi blog.
Muchas gracias.

Mi Barquito Velero // Artesania Guadalajara dijo...

Son preciosos, me apunto, no se que saldrá pero es que son tan bonitos, los quiero.
Me lo llevo al lateral de mi blog.
http://artesaniaguadalajara.blogspot.com.es/
correo: artesniaguadalajara@gmail.com
Saludos!

LoLa dijo...

Es precioso May, pero a este no me apunto, tengo mucho trabajo atrasado. Pero es genial... quedarian preciosos adornando cuaquier rincon de nuestro hogar en las proximas navidades
Besos guapa

Unknown dijo...

ME APUNTO ME ENCANTAN,
ME LLAMO NELA
nelacarbonellurtubia@gmail.com
laboresartesanasdenela.blogspot.com

LETIA dijo...

Hola May me encantaron los renos me gustaría participar en el sal mi nombre el letia mi blog es http://letikiapatch.blogspot.com y mi correo letia07@hotmail.com

Leida Glez dijo...

Hola, yo me apunto, ya les veo junto al árbol. Gracias. Leida

wxjlsyord2@gmail.com

http://wxjlsyord2.blogspot.com.es/

Ana Abel dijo...

hola yo me apunto me gustan mucho los renos son una monada ,no tengo blog pero te anuncio en face ,mi correo atorrijm@hotmail.com Un besico
Ana Abel

Beatriz dijo...

mE PARECEN PRECIOSÍSIMOS, Y COMO HACE MUCHO QUE NO HAGO UN SAL PUES ME APUNTO. Me lo llevo ahora mismo a mi blog.
Beatriz
http://laslaboresdebea.blogspot.com.es/
correo: bsanv@unileon.es

Muchas gracias

Ramarchiano@gmail.com dijo...

Hola!!!!! Soy rosa y vivo en BSS,acá no llegan muchas tilda y yo las adoro así que me anoto en tu sal no tengo blog pero si facebook, y a travez del mismo me dntere de tu sal. Gracias!!!!!!!! Mi correo es ramarchiano@gmail.com

Ramarchiano@gmail.com dijo...

Hola may!!!!! Ya lo sub í al facebook!!!! A la pagina en donde me entere Artesanias y crochet.......besos rosa ramarchiano@gmail.com

M. Santos dijo...

Hola guapa, que sí ,que yo también me apunto, como perderme algo así después de la maravillosa experiencia que tuvimos con la anterios.
madelosantos@hotmail.com

Unknown dijo...

Pero May donde me habia metido yo que no habia visto tu anuncio?
Me encantan. Me apunto. Te dejo mi correo lascosasdecarmen@gmail.com Muchas gracias guapa.

azul dijo...

Hola ,yo soy un poco nueva en esto de los sal pero me gustaria apuntarme me llamo Rosa y soy Asturiana aqui dejo mi blog para que le echeis un vistazo
mi correo es :
azulrgj@gmail.com
y el blog :
http://azul-cosas.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

hola me gustaria apuntarme, pero no tengo blog, esther, rvesther@hotmail.com, gracias

Unknown dijo...

Yo los quiero!!!
ya mismo lleno los requerimientos.

correo: doristela59@gmail.com
http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/

GRACIAS
Un beso
DORIS

Susana Jimenez dijo...

Me encantan!!! Me apunto, me llamo Susana Jiménez y mi mail es susana.jimenezg@gmail.com. Muchas gracias¡!!

Unknown dijo...

Hola May, mi nombre es Irene y mi blog Pretty Handmade BCN (recién estrenadito!). Mi email es igarciadi@gmail.com.
Muchas gracias por compartir este proyecto que es ideal para decorar la casa en Navidad! Y muchas gracias también por contestar tan rápido a mi mail.

Jota dijo...

Hola acabo de "topar" con tu maravilloso blog, y claro me he tenido que hacer seguidora, por que solo con el nombre ya es una maravilla tener ese "taller en la luna" y allí ando yo casi siempre en la luna jjeje, bueno ,también quiero inscribirme a tu SAL de los renos si es posible, me llevo el logo a mi blog, y también al grupo de facebook,
To Quilt or not to Quilt? What a Silly Question!!!,, que te dejo la dirección por si te interesa participar, es un grupo, creado para que podamos compartir toda clase de eventos, SAL, BOMS, patrones, etc...
http://www.facebook.com/groups/264264827009466/

Bueno y en otro orden de cosas, te dejo mi dirección de correo que es ;
avergonzaraldiablo@hotmail.com
y mi blog;
http://elcoseryelcontar.blogspot.com.es

a si que sin más solo espero poder realizar con todas las amigas, esa maravillosa y gigante familia de renos, para Navidad, un abrazo, y que tengas un feliz día.

carmen dijo...

Ya soy tu seguidora. No tengo blog, pero ahora mismo lo pongo en facebook.
Me encanta esta familia mi correo
kubeldi@gmail.com

Anisette dijo...

Hola MAY.
No puede ser! Habia dicho que no me iba a apuntar, porque ando muy mal de tiempo. Pero es que no hago mas que pensar lo bien que quedarian en mi casita esos renos estas navidades. Asi que me apunto.
Soy Anisette, del blog http://flordeanisestrellado.blogspot.com.es/ y mi correo flordeanisestrellado@gn¡mail.com
Ya sabes que te sigo y ahorita te pongo el acceso en el blog.
Chao, un besillo

Olga dijo...

Los encuentro muy graciosos y me apunto.
mi correo es olgamansel@hotmail.com

ISA dijo...

Hola soy Isa y no he hecho nunca ningún animalito. Me encanta esta familia me apunto mi mail es dianbenloco@gmail.com
mi blog es La bruixeta puntaire
Gracias.

paty dijo...

Hola!!! ya soy seguidora tuya!!! #porsiteniaselpendiente jejeje me apunto a este SAL: esta hermosa esta familia de renos...dejo mis datos:
nombre: Laura P. Rodríguez
blog: patylabores.blogspot.mx
correo: espumitha25@hotmail.com
Me llevo la foto para hacer una publicación...saludos

Unknown dijo...

Hola me gustaria participar en el sal de los renos mi correo es marosa481@hotmail.es

un saludo

RakelVT dijo...

Me encanta está familia, claro que quiero participar en el Sal ya soy tu seguidora y voy corriendo a subir a mi blog.

Besos desde Puebla,México
raquelvegatorres@hotmail.com
www.lasbolsasdemama.blogspot.mx

margara dijo...

Hola, son lindos! me apunto, mi correo es margasam426@hotmail.com.
No tengo blog, pero m encantaria hacerlos!

Unknown dijo...

Hola!!! mi nombre es Leticia, me encantan las tildas y todo lo que se le parezca! jejejeje Son preciosos tus renos, me encantará hacerlos contigo!
mi correo es
olml1967@gmail.com
mi blog es
http://olml1967.blogspot.com.es/
muchas gracias y enhorabuena!

Unknown dijo...

Me encantan los Renos...
Me apunto y ya esta en mi blog que es http://libelulamanualidades.blogspot.com/
Mi correo libelula.manualidades@gmail.com

Saludos desde Guatemala
Ileana

maria dijo...

Hola May. Por fin he conseguido hacerme seguidora!!!! Mi correo:
vafram@hotmail.com
Muchas gracias!!!!

Unknown dijo...

ola amiga. Me chamo Alline. Assim como a Boneca de boia que fizemos, estou muito animada e anciosa por comecarmos este novo Sal. Nao tenho blog.....mas ja compartinhei no facebook com todas as minhas amigas. Gostaria muito de participar.
Meu e-mail: segredodasfadas1@hotmail.com.br
Por favor nao esquece de mim.
Beijos

Unknown dijo...

ola amiga. Me chamo Alline e sou do Brasil.Assim como a Boneca de boia que fizemos, estou muito animada e anciosa por comecarmos este novo Sal. Nao tenho blog.....mas ja compartinhei no facebook com todas as minhas amigas. Gostaria muito de participar.
Meu e-mail: segredodasfadas1@gmail.com
Por favor nao esquece de mim.
Beijos

maria jesus dijo...

Acabo de encintrar tu maravilloso blog y aparte de gustarme mucho me encuentro con este reto tan bonito,me apunto.
mariajesusrv@yahoo.es
Muchas gracias por tu esfuerzo es este trabajo que compartes con nosotras.

El raco de la Marga dijo...

Hola May!!! que familia mas xula de renos.
Me apunto!!!
soy Marga
blog: elracodelamarga.blogspot.com
email: elracodelamarga@hotmail.com
....
Tengo la gordita acabada. Pero he tenido problemas con la maquina de fotos y no he podido hacer las fotos a tiempo. Que pena, me hubiera gustado que me la publicaras, ohhh.
Espero no tener problemas con este.
Besitos y gracias por compartir...

Ana dijo...

Hola!Me encanta esta familia de renos y me gustaria poder hacerlos. Mi mail es: amagomt@hotmail.com y mi blog es:nosinmivestidor.blogspot.com
Intentare poner el SAl en mi blog aunque la verdad es que no se como ponerlo, ya investigare y sino lo pondre en facebook.
Saludos y deseando tener noticias

MARIEN dijo...

¡Hola May!
Soy Marien y soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo. ¡¡No llegué a tiempo del SAL de la gordita Tilda!! así que... éste no me lo pierdo!!! Lucirán preciosos en mi casa esta navidad. Muchas gracias por ofrecernos estos renos tan simpáticos.
Mi correo: mariagarabaya@gmail.com
y mi blog:
http://miscositasconduende.blogspot.com
Me llevo el logo a mi blog!!
Un beso y... deseando empezar.
Saludos desde mi tierra!!!

MARIEN dijo...

¡Hola May!
Soy Marien y soy seguidora de tu blog desde hace un tiempo. ¡¡No llegué a tiempo del SAL de la gordita Tilda!! así que... éste no me lo pierdo!!! Lucirán preciosos en mi casa esta navidad. Muchas gracias por ofrecernos estos renos tan simpáticos.
Mi correo: mariagarabaya@gmail.com
y mi blog:
http://miscositasconduende.blogspot.com
Me llevo el logo a mi blog!!
Un beso y... deseando empezar.
Saludos desde mi tierra!!!

Unknown dijo...

Hola me gustan mucho estos renos que nos propones, por ello estaria encantada de apuntarme.
Muchas gracias, besossss
Mi correo: gude1968@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me gustan mucho estos renos que nos propones, por ello estaria encantada de apuntarme.
Muchas gracias, besossss
Mi correo: gude1968@gmail.com

Haydeé dijo...

Yo también quiero hacer los renitos!!
Te dejo mis datos:

Haydeé Rodríguez
Mail: haydee.rodriguez.2010@gmail.com
Blog:http://kittiesandcrafts.blogspot.mx/

Me llevo la imagen a mi blog :)

Vero dijo...

Me encanta me anotas porfavor. muchas gracias y hasta muy pronto.

Vero.

Vero Esqueda
http://veromiscosturitas.blogspot.mx/vjem61@gmail.com

Unknown dijo...

hola me gustaría participar, mi nombre es katiusca mosqueira, mi mail es katimosqueira@hotmail.com,y mi blog es http://kamosqueira.blogspot.com.ar/. espero me des la oportunidad muchos carimos

manos de chicureo dijo...

Que ternura de Renos y si son Tildas no me resisto. Soy una fanática de este mundo. Me inscribo.
Mail: manosdechicureo@gmail.com
blog: patchworkmipasion.blogspot.com
Nombre: Yasmin
Cumpliré los demás requisitos. Se verán hermosos en mi casa para Navidad.
Gracias,
Yasmin

manos de chicureo dijo...

Que ternura de Renos y si son Tildas no me resisto. Soy una fanática de este mundo. Me inscribo.
Mail: manosdechicureo@gmail.com
blog: patchworkmipasion.blogspot.com
Nombre: Yasmin
Cumpliré los demás requisitos. Se verán hermosos en mi casa para Navidad.
Gracias,
Yasmin

Anónimo dijo...

hola saludes me llamo laurice desde colombia me regalas esos renos y me los llevo a mi facebool mi correo.laurice523@hotmail.com gracias mil lau.

Flamenkita L. dijo...

Hola, soy la flamenkita Lola y me apunto al Sal.
Nombre: Lola P.P.
Mail:loliprzp@gmail.com
blog: http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com
Me llevo las fotos al blog. Saludos

ampatchwork dijo...

Hola May son chulisimos, nunca he hecho unos muñecos tqn grandes, espero estar a la altura,
Mi correo es amlillo@hotmail.es
Mi blog Ampatchwork
Besets Amparo

Diana dijo...

Hola, Me llamo Diana. Me ha encantado este Sal. Como soy un poco nueva en esto de los blogs, me estoy iniciando en uno: http://lacabanadediana.blogspot.com.es/
Mi correo es daina7373@hotmail.com
Publicaré este Sal en mi Facebook y si me entero de como hacerlo también en mi blog. Gracias.

Unknown dijo...

hola me llamo trini soy de Leon y me encantaria participar mi blog es el siguiente http://manualidades-chica-racing.blogspot.com.es/ y mi correo es trini600@gmail.com muchas gracias voy a colgar tu foto en mi blog un abrazo

Unknown dijo...

hola soy trini de Leon no se que ha pero antes no me dejo agragar el comentario este es mi blog http://manualidades-chica-racing.blogspot.com.es/ y este mi correo trini600@gmail.com
me encantaria poder participar un abrazo.

Lia P. dijo...

Hola me llamo Lia. No tengo blog. Me encantaria hacer esta familia de renos.
Mi correo es liaadop@hotmail.com
Muchas gracias

pitiflus dijo...

yo quiero , yo quiero , me encantan , espero poder hacerlos para estas navidades , son preciosos, mi nombre es Sara , mi blog es Pitiflus , y mi correo es koke.alvarez@hotmail.com, muchas gracias por tu tiempo , un beso

Arizana dijo...

Hola!!!! Pero qué familia más preciosa!!!! por favor, yo quiero esos renos!!!! Somos Mónica y Carmen (mi madre), el blog es http://carmencose.blogspot.com y mi dirección de correo arizana1@gmail.com Qué ganas tengo de empezar!!!!
Muchas gracias por organizar este SAL tan chulo
Mónica (La okupa de Carmencose)

Montse dijo...

Hola soy Montse, me encantan los renos, me apunto, soy novata espero poder hacerlos.
Mi correo: montse.sierra@hotmail.es
Muchas gracias, saludos.

Paula dijo...

También me gustan con tu permiso me apunto viaressa@yahoo.com y mi blog ociosaconstructiva.blogspot.com. Gracias.

chany dijo...

Hola ! Linda idea me apunto
chanycountry@gmail.com
http://laslaboresdemismanos.blogspot.com/
Gracias .

Celia dijo...

Hola soy Celia, soy seguidora de tu blog,me encantan los renos y me gustaria apuntarme aunque no tengo blog,espero que me aceptes.Mi correo es :ailec735@hotmail.com.Muchisimas gracias.

Loly dijo...

Hola mi nombre es Loly y me gustaria mucho hacer la familia de renos mi blog es lolybarreiros.blogspot.com
y mi correo es fotobarreiros43@hotmail.com

Unknown dijo...

us me encantan me gustaria poder hacerlo con vosotras porque me gusta mucho coser en grupo mi correo es mariavictoriasancho@hotmail.com gracias

toñi dijo...

Hola me llamo Toñi, me gustaria apuntarme al sal de la familia de renos, mi correo es lia_esp@hotmail.com, no tengo blog pero lo cuelgo en mi facebook.

Ana Aguilar dijo...

Hola guapa me apunto mi blog es
lascosasdeaguiflor y mi correo es
aguiflor1@gmail.com
Gracias por todo

Beatriz dijo...

Hola soy Beatriz, me encantaria hacer esa preciosa familia!! he visto a alguna amiga por aqui, apuntada que divertido!!!!
Mi blog: http://elpachtworkmepone.blogspot.com.es/
Mail: wbeita1975@gmail.com
Gracias

Carola Entretelas dijo...

Me apunto!
Carolina
de Carola Entretelas
http://carola-entretelas.blogpost.com.es

Mi correo: unicayo1@gmail.com

Gracias por este regalito!!!
Besos!

Los delirios de Etelvina dijo...

Hola:
Mi nombre es Luisa, me gustaría participar en este SAL.
ME ENCANTA LA NAVIDAD.

Correo: ramosmedina.luisa@gmail.com
No tengo blog.

Besos.

Encarni dijo...

Hola, soy Encarni, me encanta tu familia de renos. Me gustaría mucho participar de tu SAL, mi correo es: mistelitas@hotmail.com
no tengo blog, pero lo publicaré en mi facebook. Gracias, Bessosss

Encarni dijo...

Hola soy Encarni,soy nueva en todo esto y no consigo dejar mi comentario, te lo digo por si me ves duplicada, me encanta tu familia de renos y me gustaría mucho participar de tu SAL, mi correo es
mistelitas@hotmail.com
no tengo blog pero lo publicaré en mi facebook.
GRACIAS, Besosss

gracy dijo...

hola me gustaria participar son muy bonitos.
mi nombre Gracy
mi blog http://gradusa.blogspot.com.es/

mi correo:mdgds@msn.com

M dijo...

Ah!, mi nombre Mª Eugenia.
cosaseneldesvan.blogspot.com
elduendedeldesvan@gmail.com

MACARENA dijo...

Hola, me encantan. Como no tengo blog ya compartí la foto en faceboock. Mi correo macrey9000@gmail.com

MACARENA dijo...

Hola! Me encantan!!!. como no tengo blog ya compartí la foto en faceboock. Mi correo macrey9000@gmail.com

Unknown dijo...

Hola, me encanta la familia de renos, me apunto al Sal. soy Paula.
mi correo es paulamartin21@hotmail.es
Mi blog es www.paulatejas.blogspot.com .Saludos desde Panamá

Unknown dijo...

ciao, sono arrivata per caso nel tuo blog ! COMPLIMENTI LE TUE CREAZIONI SONO STUPENDE, MI FAREBBE PIACERE PARTECIAPRE AL TUO SAL, CON L'AIUTO DELLA MIA BIMBA CHE STUDIA SPAGNOLO CHE MI FARA' LA TRADUZIONE :::))
GRAZIE
BARBARA
maggiolina_99@yhaoo.it

M Angeles dijo...

Hola me encanta este Sal, me apunto mi correo es angebernat@hotmail.com
mi blog es coserycantartodoesempezar.blogspot.com
ya soy seguidora tuya y ahora me llevo a mi blog el anuncio de tu sal. Muchas gracias, besitos.

nati q dijo...

hola que suerte que te he encontrado,mirando el blog de annaorduña que la sigo mucho me he tropezado con tu sal de los renos y la verdad es que me ha encantado,pero yo comienzo en este mundillo no se como me ira, si cres que me puedo apuntar lo intento.
Mi correo es morenonati2011@gmail.com y mi bog nati-q.blogspot.com
un saludo Nati

nati dijo...

hola me encanta pero no se como ira no hace mucho que hago cositas de estas asi que tu me dices.
Mi correo es nati-q.blogspot.com

nievespatch dijo...

Soy Nieves, y me gustaria hacer tus renos, son monísimos.
Mi correo:
nievesvaquero@hotmail.com
hasta pronto, un besito

Rosario dijo...

Hola, me encantaron esos renos, y quiero aprender a hacerlos.
Mi nombre: Rosario Sáez
Mi correo: maropatch@gmail.com
Mi Blog: mi rincon favorito de patchwork

Gracias.

camelu merino dijo...

Me encantaría hacer la familia de renos,son muy lindos. No tengo facebook y tampoco un blog pero me gustan mucho las manualidades. Ojalá puedas aceptarme.
Cariños.

Mi correo, camelumerino@live.com

camelu merino dijo...

Hola, me encantaría hacer los renos sólo que no tengo blog ni facebook. Ojalá puedas aceptarme. Es lindo tu blog, me gusta mucho ver tus trabajos.
Cariños,

Mi correo es, camelumerino@live.com

Bibi dijo...

Me anoto. Lourdes Domínguez
Correo: bibi70@adinet.com.uy o lumadominguez@gmail.com
blog: el blog de Bibi
Gracias. Bs

Bibi dijo...

Me anoto. Lourdes Domínguez
Correo: bibi70@adinet.com.uy o lumadominguez@gmail.com
blog: el blog de Bibi
Gracias. Bs

Pilar Hdez dijo...

Hola me gustaría mucho hacer el sal de los renos.
Yo no tengo blog pero mi correo es: pilarbjr@hotmail.es
Muchas gracias. Besos

Mónica dijo...

Hola. Me llamo Mónica y acabo de descubrir tu blog. Me encanta.
Y me apunto al sal. Muchas gracias.

Mi correo: hikaru.azul@hotmail.es

Mi blog: http:/la-tetera-de-monica.blogspot.com.es/

nati q dijo...

Hola! Me encantan y como no me gustaría intentarlo pues nunca he participado en nada así espero conseguirlo.
Saludos
Nati

inmapsic dijo...

Hola soy Inma, te sigo y me encantan tus propuestas!! Me animo con el Sal a ver si me pongo las pilas q soy muy novatilla con la aguja!!
inmapsic@cop.es
No tengo blog
Gracias por tdo

inmapsic dijo...

Hola soy Inma, te sigo y me encantan tus propuestas!! Me animo con el Sal a ver si me pongo las pilas q soy muy novatilla con la aguja!!
inmapsic@cop.es
No tengo blog
Gracias por tdo

ASUNtos PERsonales dijo...

Soy Asun. Me apunto!! Me parece un Sal precioso.
Mi correo: apereznu@yahoo.es
Mi blog: http://asuntosper.blogspot.com.es

GRACIAS POR TU INICIATIVA!!

Unknown dijo...

hola, me encantan los renos de tilda, no se como se interactua por acá, pero me apunto!!! gracias

tejedoraencantada dijo...

me encanta y me apunto para hacerla

mi correo: mariacelina94@gmail.com
mi blog: http://tejedoraencantada.blogspot.com

abrazos

Concha Berdala dijo...

Yo tambien me apunto , son preciosos
mi nombre es Concha
un besico

concha@chicbordados.com

El azafate de Merce dijo...

Hola May, Soy Merce. Claro que me apunto es un sal precioso!!!
http://elazafatedemerce.blogspot.com.es

Bárbara dijo...

me encantaria poder participar en tu sal familia reno! te sigo desde hace tiempo, me encanta tu blog, te compartiré en mi face, un saludo!

Bárbara dijo...

mi correo es anbraca@hotmail.es
para poder participar, muchas gracias

Sonia dijo...

Hola,me apunto me encantan los renos.Soy sonia
Mi correo:labejamaya1@hotmail.com
http://sonlunares.blogspot.com.es/me lo llevo a mi blog.gracias

Sonia dijo...

Hola me apunto.Soy Sonia
Mi correo:labejamaya1@hotmail.com.
Mi blog:
http://sonlunares.blogspot.com.es/
Gracias

SONYA dijo...

Hola, me encantan son preciosos, me apunto a tu sal familia de renos. Mi nombre es Sonya Lopez, mi correo es SONYALM74@GMAIL.COM y mi blos es http://laboresdesonya.blogspot.com.es/
Muchas gracias, agurrrr

Martapatch dijo...

Hola, me han encantado estos renos, y no me he podido resistir. Me encantaría poder hacerlos. Mi nombre es Marta, mi correo marcanela23@gmail.com, y mi blog
http://rinconderetales-marta.blogspot.com.es/.Me los llevo a mi blog. Muchísimas gracias por compartirlo. Marta.

concha dijo...

hola, me encantan los renos, y quiero participar en tu sal, me llamo Concha, mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com

Unknown dijo...

Hola!!
Acabo de descubrirte a través de la Cuté Artesana.
Me encanta esta familia de renos, así que la quiero hacer....eso si, decirte que nunca me he apuntado a un sal y que de momento con lo único que estoy casada, es con el punto de cruz, así que totalmente novata!!
Mi correo: beatriz-gomez@hotmail.com. No tengo blog, pero si facebook, así que te llevo a mi muro. Si necesitas saber donde lo he publido me avisas, vale?

Su dijo...

Hola me gustarìa participar, mi correo es susiwarmi@gmail.com. Hasta pronto.

carmen del pozo dijo...

hola Sonia, acabo de descubrir tu blog y me encantò, me gustarìa participar en tu sal, que por cierto tambièn tengo un perrito igual de hermoso que el tuyo y de la ovejita tambièn vas a hacer tutorial,esta divina.
mi correo es marinca7@hotmail.com
mi blog es haciendo que haciendoblogspot.mx
mi nombre es Carmen del pozo
gracias por todo

Unknown dijo...

Me gustaria participar,pilareta2009@hotmail.com Gracias

Karina dijo...

He llegado a tu blog siguiendo unos renos y me gustaria tenerlo en casa.
Mi mail vgbporta@yahoo.com.ar
mi blog
htt://keprincondeartesanias.blogspot.com
Besos y buena semana

Unknown dijo...

Me encantaría aprender a hacer estos renos. Te dejo mi mail (smashing23@hotmail.com) y me llevo la foto a Facebook porque no tengo blog. Un saludo

El bagul de la papallona dijo...

hola me apunto soy nieves.mi correo es nbatallerc@hotmail.com
mi blog es http://el bagul de la papallona.blogspot.com.gracias

Unknown dijo...

Preciosos los renos, me gustaría mucho apuntarme.

nombre: María del Mar Plaza Quirantes
blog: http://bubuyp.blogspot.com.es/
email: quirantes60@hotmail.com

Gracias


Unknown dijo...

Hola May me encantan claro que me apunto
Mi nombre Fabiola
Mi correo fafazul@hotmail.com
no tengo blog espero no sea problema estare ansiosa
Abrazos



loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Hola May soy Esperanza y soy de Logroño me encantan los renos es la primera vez que me apunto a un sal, pero alguna vez tengo que empezar me encantan las cosas de Navidad (soy belenista)no se si estare a la altura de tus requisitos, pero lo voy a intentar.
Soy Esperanza
http://loscaprichitosdemartira.blogspot.com.es
mi correo: loscaprichitosdemartira@gmail.com
me lo llevo a mi blog y a facebook
un saludo.

Maite dijo...

Maite
http://elblogdemaitemif.blogspot.com.es/

maitemif@gmail.com

hace mucho que no coso porque hemos aumentado la failia pero tengo ganas de hacer algo y me encantan esos renos.
Gracias

Unknown dijo...

¡Hola! me apunto, me encantan, son preciosos, este será mi primer Sal
Mi nombre Candelas
Mi correo: candelas_hernandez@hotmail.com
Te subo a mi muro pues no tengo blog
Saludos

PATRICIA dijo...

Hola, me encantaria participar..... son preciosos.
Mi blog es: http://mipequenoescondite.blogspot.com.es/

Mi correo es: mipequenoescondite@gmail.com

Estoy deseando que llegue el dia de empezar.
Muchos besos.
Patricia.

Unknown dijo...

hola muy casi no llego,he estado un tiempito sin entrar operaron mi hijo ya ando mas tranquila son preciosos esta familia de renos
me apunto que ando un poco desganada haber si así me motivo ....... te dejo el blog y mi correo
http://belsaga.blogspot.com.es/

belsaga@gmai.com

Azogue dijo...

Me encantan!!! y me gustaría mucho participar!!!
Mi correo: el azogue@gmail.com
Mi blog: http://azogue-azogue.blogspot.com.es/
Con esto necesito ayuda!! Soy nueva y no se si sere capaz de poner la foto y enlace en el lateral de mi blog...
Muchas gracias por enseñar cosas tan bonitas.

PIZCA dijo...

Me he enamorado de esta familia de renos, muchas gracias por compartir con todas nosotras este bonito trabajo.
ME APUNTO.
Esperanza Sánchez Barbera
Mi blog: pizca-patch.blogspot.com
Mi correo: hope_prat@jgrasa.jazztel.es
Muchas gracias.

Mª Teresa dijo...

Hola May, soy Mª Teresa y después de haber hecho la gordita contigo que aun siendo novata me resulto superfacil con tu ayuda me apunto al SAL de renos.
Gracias y besos.
Mi correo es fm-mariat@hotmail.com

Najma dijo...

HOLA, me apunto a la familia

soy Najma
najmapyar arroba gmail.com
http://najmaworld.wordpress.com

SUSANA RODON dijo...

Hola May, vuelvo a caer, me apunto.
Dirección de correo es: susana.rodon@gmail.com.
Blog: http://susanarodon.blogspot.com.es/
Muchas gracias por todo. Un beso.

SUSANA RODON dijo...

Hola May, vuelvo a caer en la tentación, me apunto:
Correo electrónico: susana.rodon@gmail.com
Blog: http://susanarodon.blogspot.com.es/
Muchas gracias y un beso.

Marian dijo...

Hola May, quiero apuntarme a tu sal, es precioso.
Mi nombre es Marian Corral,
mariancorral@gmail.com
No tengo terminado mi blog pero pongo la foto en facebook.
Muchas gracias y saludos

Marian

hermi dijo...

Hola, soy nueva y no se si lo hago bien, pero quiero apuntarme a esta SAL.
Soy Herminia
hermiru@gmail.com.
Gracias.

cristina dijo...

hola, soy Cristina Sanz y me encantan estos renos, me apunto al Sal.

Mi correo es almazuela@gmail.com.

cristina dijo...

hola, soy Cristina Sanz y me encantan estos renos, me apunto al Sal.

Mi correo es almazuela@gmail.com.

Unknown dijo...

Hola May, me gustaría hacer la familia de renos pero solo te puedo mandar mi correo, no tengo nada más.
mjuncalc@hotmail.com
Gracias por tu trabajo, Juncal.

maría celeste dijo...

Hola...mi nombre es María, me encantaría participar en tu Sal, me gusta ésta familia de renos, son preciosos!. Te llevo a mi facebook con mi nombre María Celeste Suárez.

mi correo: celes.feamia@hotmail.com
saludos desde Las Palmas

Beti dijo...

Hola guapa, me encantaria hacer estos super renos, pero no tengo blog, espero que no sea un impedimento.Muchisimas gracias por dedicarnos tu tiempo, besitos.
Mi nombre es Beatriz, aunque me llamen Beti.
Mi correo betigutifer@hotmail.com

rosaver dijo...

Me gustan mucho los renos, la familia entera y quiero hacerlos (por lo menos intentarlo). No tengo blog pero si soy seguidora y mi correo es rosaver64@hotmail.com. Hasta pronto

Carmen dijo...

Me encantan estos renos, me guastaría hacer el sal.
Mi nombre: Carmen Merchan
mi blog: http://ninapatch.blogspot.com.es/
mi correo: dursesitos@gmail.com

guaidil dijo...

Hola May, soy Gema. ME encanta pero...no tengo blog ¨, si face así que ahí si lo pondré. Mi correo es guaidil@gmail.com
Espero tus noticias, besos!!!

gema dijo...

HOLA DICE UN DICHO QUE TODOS LOS CAMINOS NOS LLEVAN A ROMA ,ASI QUE DE FACEBOOK DIRECTO A TU BLOG,PUES LA PROPUESTA ESTA DIVINA ,ME ENCANTA LA NAVIDAD Y ESTA FAMILIA DE RENOS ESTA HERMOSA ASI QUE CUMPLIENDO LOS REQUISITOS PASO A DEJARTE MIS DATOS Y FELICITARTE POR TU BLOG,ME RETIRO NO SIN ANTES DEJARTE UN TREN LLENO DE BENDICIONES,DE MI CORAZON AL TUYO,GRACIAS MIL.

GEMA
GEMINNIS.BLOGSPOT.COM
gemagemagomez@gmail.com

Cloti Montes dijo...

Hola May, yo me animo también, a ver si me da tiempo para estas fiestas.

clotimontes@gmail.com

http://lacasadecloti.blogspot.com.es

Bssssssss
Cloti

Maria Josep dijo...

Me apunto, me encanta esta familia de renos.

mariajosepa.sempere@gmail.com

Saludos

Maria Josep dijo...

Me apunto, me encanta esta familia de renos.

mariajosepa.sempere@gmail.com

Saludos

AnGi dijo...

Hola bonita me han invitado a conocer tu blog y me ha encantado. Y quiero participar en tu sal. En estos momentos solo hago el comentario peropor la noche cumplo con los demas requisitos pues estoy en linea x un cel y no me permite hacer muchas cosas.
Mi nombre Ana
mi pagina www.angielahke.blogspot.com
mi correo angielahke arroba g mail. com
(Me permito ponerlo asi xq luego llega demasiada basura y comerciales q ocipan demasiado espacip)
Grax

Unknown dijo...

Eu também gostaria de participar, será que ainda consigo? Sou brasileira, mas podemos tentar...
Meu e-mail é renata_alvesdetoledo@yahoo.com.br
Meu blog: artesdarealves@blogspot.com.br
E o meu nome é Renata Alves...

Beijos e aguardo ansiosa!

Unknown dijo...

Olá, meu nome é Renata Alves e sou brasileira, mas gostaria muito de participar deste SAL. Já estou fazendo parte do anjo de boas vindas no Sal de Natal do Tildas Brasil.
Meu e-mail é: renata_alvesdetoledo@yahoo.com.br
Meu blog é: http://artesdarealves.blogspot.com.br
Beijos e aguardo respostas... espero que ainda de tempo!!!

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola!!
Acabo de encontrar tu blog de casualidad con una bonita propuesta.No me lo he pensado y me he hecho seguidora tuya.
Por supuesto me gustaría participar en este SAl.
Te dejo mi correo electrónico y la dirección de mi casita virtual:

blog3de2@hotmail.es

3de2-cat.blogspot.com.es

Saludos.
Marta

LOURDES dijo...

Uffffff....!!!! Llego por los pelos. Mi nombre es Lourdes y mi correo lourdes_rubio_2004@yahoo.es

























....

LOURDES dijo...

Mi nombre es Lourdes y mi correo lourdes_rubio_2004\yahoo.es.

Sheila dijo...

Mi nombre es Sheila y he hecho la publicación en mi muro del facebook, aunque casi no llego!!!
sheilasegarra@hotmail.es

Sheila dijo...

Hola, mi nombre es Sheila, he publicado el sal en mi muro de facebook, aunque casi no llego
mi mail para encontrarme en facebook es
sheilasegarra@hotmail.es

Mari Carmen dijo...

Hola,que bonitos,ya soy seguidora,mi nombre es Mari y mi direccion:ALTERNARIA@telefonica.net

carmen dijo...

Hola , mi nombre es Carmen y me encanta tu Sal de Navidad.

No tengo Blog pero si facebook, por lo que te pondre en mi muro.
Mi dirección de correo es carmen.sanchez65@hotmail.com.

Un beso muy grande y muchas gracias por compartir este hermoso proyecto de Navidad.

Carmen.

Anónimo dijo...

hola,me llamo susana y no tengo blog solamente un fac.PACHWORK CON AMOR MORONENCE soy de ARGENTINA. un beso y quiero participar en el sal mi mail.susanasilva1954@hotmail.com gracias un besot

carmen dijo...

Hola May,

soy Carmen de nuevo, estoy leyendo de nuevo la entrada del último aviso, y acabo de darme cuenta que el plazo para apuntarse termino ayer, no se como he leido que creí que terminaba hoy. Se que es mucho pedir, pero habría algún inconveniente en que me los enviases. Te lo agradeceré de todo corazón.

Un beso y muchas gracias por compartir.

Carmen.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»