.

.
.

Seguidores

miércoles, 29 de junio de 2011

Huevera o gallinero?

Esta huevera es un proyecto que no hice sola , si no con la ayuda de una persona muy especial para mi, mi marido, que me ayuda  cuando lo necesito . Como fue en este caso (para cortar las maderas). A si que  desde aquí aprovecho para agradecerle la paciencia que tiene conmigo y la ayuda que me presta siempre que lo necesito. Por eso y por mas. Muchas gracias ´¨compi´¨.
Bonita ¿ verdad ?
Con la puerta abierta, para que veáis que parece la puerta de un gallinero.
desde otro ángulo.
Esta foto la hice desde arriba, para que veáis que lleva el detalle de un gallo dibujado.
Bueno,esta es la ultima ,ya vista desde arriba para poder ver bien el gallo , esta pintado con pintura americana .y la huevera envejecida con betún de judea y encerada,espero que os haya gustado y ya pondré en el blog poco a poco todos los trabajos que aun tengo por casa , ya que la mayoría ya no los tengo conmigo hasta entonces un saludo muy especial y espero que os haya gustado .Como siempre si queréis hacer algún comentario adelante estaré encantada de leerlo.    May



1 comentario:

CREALALUNA dijo...

Te ha quedado preciosa, y si ha sido con "ayuda" además de preciosa, especial
Me hago seguidora tuya!!!!