.

.
.

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Simpaticos sujeta puertas.

Que os parecen,graciosos verdad.Son unos gatitos realizados en tela de algodón con el objetivo de sujetar esas puertas que al descuidarnos un poco y gracias a las corrientes de aire dan esos portazos que llegan a asustarte como no te lo esperes,pues para evitarlo y a su vez decorar están estos gatitos monismos, aunque eso si un poquito pesados (ya que están rellenos de arena) jiji .En fin graciosos, simpáticos y un poquito pesados, aquí os dejo a esta pareja de dos para que veáis como han quedado .Un saludo y hasta otra.      May

Como se puede apreciar hay dos modelos diferentes.
pincha en las fotos si las quieres ver mas grandes.

5 comentarios:

Susana dijo...

Qué sujetapuertas más chulos!! me encantan!! Gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora.El tuyo es muy bonito y vas a tener mucho éxito con él May. Las piscis somos las mejores!!!

Susana dijo...

Qué sujetapuertas más chulos!! Me encantan! May, muchas gracias por pasar por mi blog y hacerte seguidora. El tuyo es muy bonito y vas a tener mucho éxito con él.Te añado a mi lista de blogs para que tod@s l@s que pasen por mi blog conozcan tambié el tuyo. Las piscis somos las mejores!!!
Un abrazo!

May dijo...

Muchas gracias Susana por tu apoyo, la verdad esque como estoy empezando en esto me hace mucha ilusion vuestros comentarios .Un beso.

Anry dijo...

Hola, descubrí tu blog y me quedo.Porque tenemos una pasión"Muñecas de Tela" Las mias no son tilda, pero que importa son tambien de tela.Ademas tus trabajos tienen un toque personal que me encanta. Y estas sujetapuertas en especial me gustan por ser gatos otra de mis pasiones, la que se ve reflejada en mi trabajo también.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Podría jurar que he estado en este blog antes, pero después de navegar a través de
él viendo muchos de los mensajes me di cuenta de que es nuevo para mí.
De todas formas , estoy encantado de haberme topado con esta página.
La pondré en mis marcadores para volver
de nuevo !

Here is my homepage - ecologia