.

.
.

Seguidores

Mostrando entradas con la etiqueta flores de tela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta flores de tela. Mostrar todas las entradas

miércoles, 15 de febrero de 2012

Adelantando pedidos¡¡¡



Hace unos días que no me paso por los blog, apenas por el mio,ya que he decidido empezar ya con los pedidos que tengo pendientes,como este que es para una comunión,os enseño una muestra de los que tengo que hacer porque van todos en la misma linea, mismo tonos etc.
Son unas florecitas de tela en maceta de barro.
Cuando tenga algunas ya preparadas y envueltas ya  os las iré enseñando.De momento continuo trabajando en ellas...