Hola a todas,que tal el fin de semana,corto verdad?
Yo tengo un poco de atraso en el blog,muchas cosas terminadas y poco tiempo para ir publicando.
Bueno hoy tengo un ratito para enseñaros estos nuevos zapatos personalizados que los entregue hará casi dos semanas y hoy os los enseño.
![]() | |||||
|







