.

.
.

Seguidores

martes, 10 de abril de 2012

Zapatos personalizados

Nuevos zapatos personalizados.Estos van muy acordes con el estilo de la modelo que los lleva en estas fotos , joven,actual y divertida.Realizados con laminas de Jordi labanda y una mezcla de látex para mayor protección.

Zapatos personalizados
En este modelo predomina el color rojo.
Lleva un ribete de cuero en rojo, a si como un pequeño lacito del mismo tono y material.

Ya os iré poniendo mas poco a poco,pues ya tengo otros cuatro pedidos con diferentes motivos.Que os parecen?




8 comentarios:

cristall dijo...

Guauuu!!! de piedra me as dejado,pensé que eran de compra,pero los haces tú!!!eres una todo terreno,te felicito,estan preciosos.
Bss apretaos!!!

MEME dijo...

Me han encantado los zapatos son una pasada. Que precio tendrían más o menos?
Gracias

El Palacio de Martín dijo...

Son muy originales, que pasada de zapatos, preciosos de verdad.
Besos y feliz semana.

Marta dijo...

¡Qué monada! Me encanta como te han quedado, son muy originales.
Besitos guapa

Esperanza✿⊱ dijo...

Preciosos y originales, me encantan!!!!!!!!

(¯`v´¯)˚。♥
`•.¸.•´。˚。♥
●/ ♥•˚。˚ 。˚。♥
/▌。˚。♥。˚。♥
/ \ 。˚。♥ Te felicito May!!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Son muy originales, me encantan. bsos.

PILUINU dijo...

¡Ala! ¡¡pedazo de trabajo!!! Pensé que habías puesto la foto de una revista de moda... ¡y los haces tú! ¡increible! Que artistaza. ¿Es decoupage? Tremendo!!! Sin palabras me has dejado... jejeje, bueno no sin palabras no, que yo como hablo mucho, escribo mucho, jejeje.
Felicidades.
Pilar.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que zapatos tan estupendo, me has dejado sin palabras, enhorabuena, un abrazo y hasta pronto.