.

.
.

Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

Caja de vino decorada

Hoy quiero enseñaros esta caja de vino que me encargaron para darle un nuevo uso, como me dejaron vía libre para hace lo que quisiera se me ocurrió decorarla como veis a continuación espero que os guste.
La persona que me la encargó quedó encantada con el resultado.
Para decorarla utilicé  esta servilleta que me parece muy alegre.

Después de darle una capa de color chocolate, le pasé la vela .
Por dentro va pintada en color lavanda y para el fondo le he puesta un papel decorado.

Por la parte de fuera le pinté una rayas en blanco y utilicé el mismo tono lavanda que para dentro.
Cuando se secó le pasé la lija .


Después le dí un poco de cera y la envejecí con un poco de betún de judea.
Bueno pues de momento esto es todo.Espero que os haya gustado y si ha servido para daros alguna idea pues mejor,Muchas gracias por vuestros comentarios. Besos 

23 comentarios:

Isabel dijo...

Hola, cuanto tiempo!!!!! Que caja mas bonita has decorado. Me gustan mucho los papeles que has utilizado y los colores muy alegres. Le queda estupendo el decapado el marrón chocolate. Besos y mis felicitaciones. Un trabajo precioso.

Marta dijo...

Simplemente preciosa!!! Me encanta. Besitos

Pilar dijo...

Un trabajo delicado y precioso¡
Me alegra verte de nuevo.
besos

Carmen y Prady dijo...

No nos extraña que le haya gustado, te ha quedado preciosa.
Un besote

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado preciosa,
me encanta con esas flores
tan bonitas y lo bien que
la has combinado con las rayas.
Preciosa por dentro tambien.
Besos.
Chary :)

JULIA dijo...

May te ha quedado muy linda...me gustan mucho los tonos malvas...y creo que le van perfecto a la servilleta...
seguro que le gusto.
Un abrazo

Nire Barregozoak dijo...

Es preciosa May, que bien tenerte por aquí, estarás muy liada.

Maritza dijo...

May creo que acertaste plenamente decorando la caja de esta manera porque te quedó divina y muy elegante. Un besote cielo

pepa dijo...

desde luego tengo delirio con las cajas y cada vez que veo una tan bonita me dan ganas de copiarla, el problema es que me tengo que salir de casa ,me ha encantado, besssssssss
http://pepa1959.blogspot.com.es/

Ana-Belén Vargas dijo...

Muy bonita y delicada! Besos

Fabiola dijo...

Te ha quedado fantástica. Muy alegre y romántica. Ahora toca llenarla de tesoros, que estoy segura de que ya lo has hecho.
Besotes

Marta dijo...

Te ha quedado una caja preciosa, me encantan los tonos y el decapado.
Besitos guapa

Matilda dijo...

Preciosa realmente bonita me encanta la servilleta que has utilizado, te ha quedado de lujo, besitos.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Te ha quedado elegantisima, el reciclar cajas me encanta.
bsos

Maritza dijo...

May qué bonita te quedó la caja decorada de esta manera, se ve chulísima. Un besote cielo

nati q dijo...

Muy bonito y fina!!!
Besitos

Unknown dijo...

Precioso el resultado final y la servilleta es super bonita, le da un toque muy alegre y fino a esa caja...una joyita has dejado!!

Un salduito!!

LaTitaLily dijo...

Te ha quedado muy bonita!!
XOXO

Rosy dijo...

es muy bonita , con esas flores y los tonos que has utilizado....... besoss

El Palacio de Martín dijo...

Que transformación ta bonita May, te quedo una caja preciosa.
Un besazo guapa y feliz finde!!!

pinceladas de rosas dijo...

Muy bonita la caja y te ha quedado genial!
Preciosa!!!
Lola

Inmaculada dijo...

Que bonita y alegre, me gusta mucho.
Besos.

Gloria Gómez s. dijo...

IguL digoooo. Cuanto tiempo sin entrar por estos lares.
Hermosa la caja Mayor te felicito amiga