.

.
.

Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

Caja vintage

Cuando era una niña, mi madre me decía hoy harás muchas cosas nuevas, ya lo veras .Me levantaba para ir al cole y cuando llegaba la noche y tenia que dormir siempre intentaba convencer a mi madre: Mamá dejame un poquito más aún es pronto...Y ella me decía.No no lo es, piensa en todas las cosas que has hecho durante este día y veras como son muchas, ya no puedes hacer más si no las gastaras y no tendrás nada que hacer para mañana.Y tenia razón, eran muchas,pero no las suficientes Con el paso de los años ,siempre he tenido la sensación que mi mundo giraba mucho más deprisa de lo que yo quisiera y es que El tiempo pasa que es una locura,se pasan los días, las semanas y los meses que no me entero... Esa sensación de querer hacer mucho más no me ha abandonado ni por un instante... Y eso no sé si es bueno o no lo es...
Esta cajita es un encargo de una compañera de trabajo, para su hermana Soledad
Y la quería para entregársela el día de su santo. Pues con mi falta de tiempo la enseño ahora y eso que ya han pasado unos cuantos días.(Aunque ella si la recibió en el día señalado)

Hablando del tiempo esta caja es un reflejo de como pasa la vida.Esta realizada con fotos que reflejan partes de una vida un tanto lejana.Para darle un toque más vintage,las fotos las enmarque con puntillas de color crudo y la caja por dentro también lleva los perfiles con una puntilla en color chocolate muy mona.

Por dentro la forre con esta tela de tapiceria que compre hace tiempo en una feria

Por fuera lleva también algunos detalles en decoupage.

Después de darle una mano de imprimación ,la pinté en color chocolate, y le pase la vela, a continuación la pinté en color mantequilla, le pasé la lija y le dí una capa de barniz satinado, y el resultado es este que veis, a las dos hermanas les ha encantado. Y ha vosotras? Ya sabéis que me encanta leer vuestros comentarios y como siempre digo: Se aceptan criticas , pero eso si constructivas!!!Besos y feliz fin de semana.

26 comentarios:

Marta dijo...

Que bonita!!! Menudo regalo!!! Besitos

EVA dijo...

HOLA MAY, ES UNA PASADA, TE HA QUEDADO GENIALLLLL, BESOS

Los trastos de Montse dijo...

Que caja tan bonita!!! Es que me encanta...como refleja tus palabras! Seguro que le habrá encantado! Bss y pasa un buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Kiss dijo...

Hola !!! Maravilloso trabajo , me encanta como te ha quedado.
Estoy segura que le habra encantado ya que a mi se me abria caido todo al verla .
Besos

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonita!! Seguro que cada vez que miren la caja, les vendrá a la cabeza mil historias del pasado.
enhorabuena!

CARMEN ROSA SUÁREZ S. dijo...

Muy linda May, realmente es una caja muy nostálgica y destila romanticismo, me gusta mucho!!
Besitoss y feliz finde!!

Carmen y Prady dijo...

May, preciosa caja, seguro que le ha encantado.
Un beso

Isabel dijo...

No puede haber críticas ante una caja tan bonita y seguro que llena de buenos recuerdos. Te ha quedado fabulosa!!!! Me gusta muchisimo. Besos

agullainquieta dijo...

Te ha quedado preciosa, seguro que no será la última que te encarguen!
Besos y feliz finde

Duendes dijo...

Hermosa entrada....si te apetece tengo un sorteo en mi blog.besitos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedó preciosa!!!
Me encanta hacer este tipo de cajas, quedan fabulosas.
Besitos

Unknown dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog y la caja me ha encantado, me quedo como seguidora, y te dejo la dirección de mi blog 1un saludo1
maitedecopart.blogspot.com.es

teresa (vicky) dijo...

Hola hace tiempo que no te visitaba, pero he dado una vuelta por tu blog y sigues haciendo maravillas, esta caja es preciosa, besss

Montse dijo...

Es preciosa May y muy romántica ,seguro que le encantó ,besitos y feliz domingo guapa.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Estoy de acuerdo contigo, los dias pasan rapido, nos falta tiempo, la caja te ha quedado Preciosisima, seguro que le habrá encantado a su destinataria.
bsos

El Palacio de Martín dijo...

Es una preciosidad!!!
me gusta mucho el diseño y los detalles!!!
El tiempo va que vuela, y ya me gustaría que los días tuvieran alguna horita mas, jajja.
Un besazo guapa!!!

Elia dijo...

Una caja preciosa, llena de detalles especiales

bss

Marta dijo...

Te ha quedado una caja espectacular, seguro que a su dueña le habrá encantado.
Besitos guapa

JULIA dijo...

May la caja es una preciosidad, y conseguiste entregarla a tiempo...
Creo que a las que nos gustan las manualidades nos pasa lo mismo a todas, queremos abarcar mas de lo que podemos...no hemos acabado un proyecto y ya tenemos unos cuantos mas en la cabeza...
creo que debemos tomarnos las cosas de forma mas relajada...
Un abrazo y que tengas una buena semana...

Unknown dijo...

Muy chula....Me gusta!!! Saludos

Unknown dijo...

Muy chula!! Me gusta. Saludos

Momentos Vintage dijo...

Qué mona May¡¡ me gusta mucho, seguro que fué todo un acierto.
Lo del tiempo uffff a mí me pasa igual desde hace unos años...de pequeña no recuerdo esa sensación.
Pero lo que es ahora es de locura, como dices....¿pero qué pasaaa?? es como si cada mes los dias pasaran más rápido y la lista de cosas para hacer sigue creciendo jaja
Un besito

Unknown dijo...

No hay criticas, solo elogios porque es una preciosidad de caja y además muy emotiva...un regalo perfecto!!!
Y estoy contigo en que la vida pasa a veces mas rapido de lo que queremos y otras mas leenta de lo que deseariamos, de cualquier forma, lo importante es vivirla y a poder ser esta feliz alla donde estes....

Un saludito!!

Lali dijo...

Te ha quedado muy bonita.
Un beso

M. Santos dijo...

Pues tu madre tenía toda la razón, porque si el día tuviera más horas ,seguro que haríamos muchisimas más cosas.
La caja es preciosa seguro que ellas han quedado encantadas ..es una pasada¡¡¡
Besos

mrscrafter dijo...

Bien bonita, bss