.

.
.

Seguidores

miércoles, 12 de febrero de 2014

ESTOY ESTUPEFACTA

En La entrada de hoy no hay fotos, no hay trabajos nuevos...
Porque esta entrada es para contar algo que me ha sucedido y me ha dejado como dice la entrada estupefacta.
Hacia mucho tiempo que no participaba en un SAl y hace unas semanas decidí apuntarme a uno
Ya sabéis las que habéis participado en alguno que eso lleva sus tiempos, para ir entregando poco a poco los trabajos, bueno pues entre medias de todo esto y mientras esperaba la fecha de comienzo del sal, Tuve una serie de problemillas y deje aparcado el blog y el correo.
Cuando pude abrirlo,me encontré dos correos de la persona que organizaba el SAL el mas antiguo diciendome que no había recibido aun ninguna entrega mía y el siguiente reiterándome que no le había mandado nada y que al menos le podia haber contestado.Inmediatamente le conteste disculpan dome y contándole un poco por lo que había sido.No quiero estenderme mucho con este tema, el caso es que le dije que no había recibido el primer correo con el inicio del SAl,y cual a sido mi sorpresa que al llegar del trabajo me he encontrado con un correo suyo donde me dice que no va a buscar mis correos porque me ha bloqueado en su blog y que no la obligue a cerrar su correo, en fin que estoy perpleja.
No entiendo nada de nada, ni la manera de tratarme como si fuera una delincuente ni la actitud que ha tenido.
Muchas me conocéis,habéis hecho sales preparados por mi , sabéis que he tenido mucha paciencia con algunas de vosotras,y os he explicado los sals de manera particular,otras nos conocemos en persona y por teléfono y esto la verdad aunque solo sea durante el tiempo que tarde en escribir esta entrada me ha dejado un pelin descolocada.
Solo puedo decir una cosa  por el amor de Dios,es solo un SAl .....

40 comentarios:

Joly Méndez dijo...

Hola May!!
Siento mucho este altercado que has tenido. Estoy mas que segura que por tu parte todo han sido buenas formas y se te nota preocupada....no le des importancia, a veces, lo mejor es, "A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS", y sigue enseñandonos todas las maravillas que tu haces y sobre todo con tu amistad bloguera...

Un saludito!!

Janina Lynet Rolin dijo...

hola bella, algunas personas son raras y andan buscando donde tirar su basura emocional, pero no permitas que lo hagan, dale vuelta a la pagina e ignora ese tipo de personas que no valen ni lo que son. Abrazos guapa y que estes bien.

marta dijo...

Pues nada, a otra cosa. Como dices tú, si es un sal!!! Yo me he apuntado a alguno y lo siento, pero no he terminado ni uno. Bien porque soy un desastre o porque no me gustan, pero eso no lo sé hasta que no empieza!!!!prefiero los tutoriales, sin agobios y muuuucha tranquilidad. Besitos

marta dijo...

Pues nada, a otra cosa. Como dices tú, si es un sal!!! Yo me he apuntado a alguno y lo siento, pero no he terminado ni uno. Bien porque soy un desastre o porque no me gustan, pero eso no lo sé hasta que no empieza!!!!prefiero los tutoriales, sin agobios y muuuucha tranquilidad. Besitos

Anónimo dijo...

Hola, no te quedes estupefacta porque eso es el pan de cada día. Lo que si tenías que haber dicho el nombre del blog que tiene esa "normativa" tan estricta, para así muchas de nosotras descartar de visitarlo. Si maneras de fastidiar hay muchas.
Yo, la verdad,con estas actitudes lo único que demuestran, es que son personas intransigentes, prepotentes,soberbias... que lo que verdaderamente transmiten son una terrible inseguridad sobre si mismas, vamos de manual de psicología.
Besitos desde Barcelona.

Maria Eugenia Arias Lozano dijo...

Ni caso, hay gente poco tolerante, es mejor pasar de ellos. Bss

maguida dijo...

Yo soy de las que abro los correos el finde, asi que me imagino que estaría en las mismas que tu, pero cuando son casos así es mejor pasar de todo porque no merece la pena.
Un besin

Inma M. dijo...

Pues ni te preocupes porque hay cosas que no merecen la pena preocuparse por ellas y esta es una de esas.
ánimo y pa lante jejeje¡¡¡¡¡¡
Besos.

Janina Lynet Rolin dijo...

como dijo anonimo tiene razon, publica por lo menos el nombre del blog para saber y no tener que enfrentar un altercado.

Montse dijo...

Hola May, me dejas alucinada!!!! con ese tipo de personas así no vale la pena discutir,es solo un sal ,no va la vida en ello ,besitos guapa.

Isabel Costilla dijo...

En mi opinión , apuntarnos a un SAL es para hacer cosas juntas, pasarlo bien, aprender a hacer cosas nuevas, que haya armonía.
No te sofoques, no vale la pena.
Besitos y ánimo.

Marian dijo...

En este mundo hay de todo. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
No merece la pena que le dediques tu tiempo, pero yo hubiera puesto el nombre del blog de dicha individua para no apuntarnos a nada suyo.
Animo guapa y no hagas ni caso.
Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MAY !!!! SIENTO MUCHO ESTA MALA EXPERIENCIA.... NO TODO EL MUNDO ES ASI DE SABORIO.... PERO COMO DECIA AQUEL "MAESTRO, HAY GENTE PA'TO ".... ME ALEGRO DE SALUDARTE, Y NO LE ECHES MAS CUENTA DE LA QUE SE MERECE....HAY COSAS MAS IMPORTANTES, MUCHOS BESOS .

Marta dijo...

Es un mal trago pero piensa que solo es un Sal, ni te preocupes, creo que no vale la pena, olvidate.
Yo jamás me he apuntado a ninguno pues a mi me gusta hacer las cosas a mi ritmo.
Besitos guapa

maribi dijo...

Madre mía... me quedo con tu última frase, es solo un sal... no te lleves berrinches, la gente no entiende de formas... qué pena! no te agobies... mil besos

Nire Barregozoak dijo...

Animo May, madre mía como anda la gente!!! No te lleves mal rato mujer, no merece la pena, mucho ánimo y sigue con tu trabajo que es una maravilla.

Carmen A.R. dijo...

tu tranquila cielo, ya pasara no pongas caso a estas cosas, si ella no comprende dejala, tu tranquila, besos guapa.

nati q dijo...

Es increíble que pasen estas cosas por un sal y como dices le has dicho el motivo y que padocon el correo lo menos que podia hacer es ver si te lo envio que es muy fácil que surjan problemas...yo no le daria mas importancia. Animo guapa.
Besitos

El Palacio de Martín dijo...

Yo flipo!!! la verdad que hay gente para todo, tu ni te preocupes, no merece la pena pasar ni un minuto mal por gente así, y mas tu, que eres una artista, ella se lo pierde!!!
Un besazo guapa!!!

Amantisima dijo...

Nada nena ni te preocupes,No has podido hacerlo...? pues tampoco es para tanto!O sea que a seguir con lo tuyo y tranquila que aqui estamos para disfrutar no para padecer.Besos

CosoQueTeCoso dijo...

Sigue con tu "Taller en la luna" que tú no has hecho nada malo.
A veces uno se encuentra con alguien que vuelca su envidia hacia nosotros,¿qué culpa tenemos? Ninguna.
Que tengas un buen día.
Besitos.

maritza dijo...

May yo pienso que cuando una persona dirige un sal tiene que estar dispuesta a ayudar en lo posible para que todas las que se anotan a él puedan llevarlo a cabo.
Pero no te preocupes por este altercado, porque no vale la pena pasar malos momentos por culpa de esto. Un besote mi niña

Art-ville dijo...

No te preocupes, no merece la pena.
Yo creo que la mayor parte de la gente que tenemos un blog lo hacemos como algo complementario a nuestra vida y sabemos que si nuestra familia o trabajo lo demandan, nuestra afición se va a quedar en un segundo plano, aunque nos pese.
Ésto es así, y el que no lo entienda creo que tiene un problema.
Lo bonito de este 'mundillo' es precisamente la flexibilidad y la libertad con la que cada uno se organiza y realiza sus trabajos.
No lo pienses más y pasa página.
Un beso.

Reyes "El telar de mi abuela" dijo...

También estoy estupefacta después de leerte.
Besitos guapa

Yolanda Lapeira dijo...

No sé si queda algo por decir.
Yo he sido de las que has tenido que sufrir en tus sales porque soy una tardona y siempre acabo la última, ...cuando acabo.
Así que sólo puedo decir que las que hemos tratado contigo sabemos la gran persona que eres y eso es lo que cuenta.
Si no quiere saber de ti, ella se lo pierde.
No te agobies. No merece la pena.
Un beso, May

agullainquieta dijo...

Tú lo has dicho: es solo un Sal.
Parece que en nuestro mundo de costuras y paciencia no haya lugar para intransigentes, pero ya ves ...
Creo que no debes darle mayor importancia, no la tiene y con esa actitud esa persona pronto se quedará sola.
Besos

Azogue dijo...

Increible...ni caso. A ti te van a vacilar con un sal, ja!! Tu sigue siendo como eres, que aún somos más las que te seguimos a ti. Besis

El Baúl de la Mary dijo...

te sigo desde hace tiempo y leo tus entradas pero no comento por falta de tiempo, pero me parece tan fuerte esto que te ha pasado, que no podía dejar de escribirte para decirte que pases, que si se quiere hacer mala sangre, que se la haga ella, tu trabajo es precioso y si alguien no entiende lo que son los problemas reales y que el mundo 2.0 es solo otro campo más de nuestras vidas pero no sobre el que todo gira, allá él o ella!! ANIMO CORAZÓN!
UN besazo

Barbara dijo...

Siento mucho que hayas tenido que pasar por eso.
Lo más importante aquí es q tus problemas estén ya solucionados, lo del sal...peor para ella, lamentablemente a veces hay razones que nos impiden llegar a los plazos que acordamos, si alguien es capaz de no entender eso...ya dice bastante poco de sí mismo.
un besote guapa

Ingrid dijo...

Estas cosas suceden todo el tiempo en este mundo blogueril. Imagínate. No sé qué quería esta persona, cuando una disculpa y una explicación tuya no le bastaron. Cuánta prepotencia verdaderamente. Pasa la página y sigue haciendo tus trabajitos que tanto nos gustan y esperaré a que tú organices un sal para anotarme. Un abrazo desde Venezuela.

MARIA dijo...

May pues ella se lo pierde porque seguro que podría aprender mucho de ti!!!
Espero que no te desanimes. Besos guapetona! Mª José

Rossys dijo...

Relax, Relax, Relax........que a mi con tanto estress me ha entrado esa alergia rara que tengo.........
Lo suyo seria que lo olvides,que se te ocurra algo ,que nos pongas un tutorial....jajajajaja.
En fin cielo, hay de todo...asi que da gracias por todo lo bueno que esta ahi y lo malo pues plim.
Una cosita mas....yo he estado muy enferma y no he tenido mucho tiempo para el blog y tengo que decir que la gente que de verdad quiere tu amistad...siempre esta ahi.
Un saludo Berlines

maria dijo...

Yo también me he quedado estupefacta, te entiendo perfectamente hace uno las cosas de manera desinteresada y lo que se lleva uno son estos palos.
Ni caso y quédate con todas aquellas personas que apreciamos todo lo que haces.
Besos. María.

Chary Aceituno dijo...

Bueno guapa, no te preocupes,
y como bien dices solo es un SAL,
que te quiere bloquear, pues allá conciencias.
Besos y feliz domingo.
Chary :)

Mª Carmen, LLeida. dijo...

Madre mia que humor se gasta la gente !!!!

Sera posible ponerse asi por un SAl ?? yo tambien estoy perpleja !!!!!!!!

Pero ya sabes..... tu ni caso, tienes tus buenas razones y punto !!

Besitosss !!!!

Duendes dijo...

HOLA MAY !!!! SIENTO MUCHO ESTA MALA EXPERIENCIA.Animo eres una buena persona.besitos.

Encarna dijo...

Deberías revelar el nombre de ese blog y yo en tu lugar me compro los patrones y hago un tutorial, ja ja ja ja.

Nuestras Cositas dijo...

Bueno, bueno...
Estupefacta yo también...
En este mundo no todo iba a ser bonito...
Ni le des importancia... está clarísimo que está salido de madre, que si no me contestas, que si te bloqueo...no entiendo nada y lo que no entiendo y no merece la pena cómo la actitud de esa persona, lo ignoro y lo olvido.
Siento que te hayas llevado un disgustillo pero no merece la pena ni darle importancia.
Sé el trabajo que da un SAL y por eso aún no me he animada a proponer alguno. Sí me ha apuntado a unos cuantos y todos los he terminado, excepto uno, que fue cuando me rompí la muñeca y ni siquiera avisé a la chica... y no por eso me mandó un correo grosero y salido de tono, todo un disparate! Y si además se atrevió a hacer una entrada, como he leído por ahí, no doy crédito...
Aunque alguna cosa rara he visto en blogger durante estos tres años... tiene que haber gente para todo. Tú quédate con la gente estupenda que está dispuesta a ayudarte y a animarte con sus palabras y pasa página.
Muchas nos quedamos con la curiosidad de saber quién es...pero tampoco merece la pena.
Un beso y sigue compartiendo con nosotras tus preciosos trabajos.

EVA dijo...

HOLA MAY!!!! TU TRANQUILA, NI CASO Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA COSTURA Y DE LA VIDA!!! Y A SEGUIR HACIENDONOS DISFRUTAR DE LAS MARAVILLAS QUE HACES, BESOS

Silviahm dijo...

May, ni caso , yo no volvería a pasar por su blog, bss