.

.
.

Seguidores

miércoles, 19 de febrero de 2014

Alfileteros

Que tal lleváis la semana? imagino que estaréis mas o menos como yo , liadas con el trabajo , la casa, los niños ...
Estos días algo menos liada, poco a poco voy acostumbrandome a mi nueva situacíon e  intento sacar un ratito para distraerme con lo que mas me gusta y que comparto con vosotras, la costura y las manualidades.
Hoy os traigo esta bandeja tan bonita llena de  cupcakes. Eran un encargo para una tienda y creo que ya no le quedan.
Como se puede apreciar, son alfileteros.
Los vi en un blog y me gustaron, pero no me acuerdo en cual fue , lo siento.

También hice estos tomates o calabazas
Para la misma tienda
Y por ultimo estos busca tijeras
Son con forma de corazón
Bueno pues esto es todo por hoy,espero que os hayan gustado y muchas gracias de nuevo por vuestros comentarios y por seguir ahí... Besos

















26 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado todo precioso,
no sabría cual escoger.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado todo precioso,
no sabría cual escoger.
Besos guapa.
Chary :)

Francis dijo...

Muy bonitos y dulces! y los corazones monísimos!
Bss

Unknown dijo...

Preciosos los alfileteros y los busca tijetas geniales.
Besitos.

Maritza dijo...

May qué linda y variada la colección de alfileteros!!! Me encantaron los busca tijeras con estas telas tan preciosas. Un besote cielo

Nire Barregozoak dijo...

Son preciosos, me encanta la combinación de colores.

Momentos Vintage dijo...

Que cosas más monas¡¡ qué bien se te dá la aguja, me dá una envidiaaaaa
Un besito

Marta dijo...

Chulisimos, estan para comerselos, jajajaja. Ylos buscatijeras me encantan

candy dijo...

Que bonito todo me encanta besos

agullainquieta dijo...

Qué bonitos son todos! Los busca tijeras en forma de corazón me gustan mucho.
Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Todos preciosos, como dice Chary nos sabriamos cual escoger.
Un besote

Ingrid dijo...

Están preciosos. Y juntitos lucen más. Dan antojo.

Kary dijo...

se ven hermosos!! todo es lindo como siempre!

Isabel dijo...

Preciosos!!!! me gustan muchísimo los cupcake y la presentación.... Seguro que se venderán como churros en la tienda. Besos

Los trastos de Montse dijo...

Ohhh! UNa cucada!!! Me encantan, vaya idea tan buena lo de los cupcakes!!!Bss y buen finde de Montse de lostrastosdemontse.

Marta dijo...

Te quedaron monisimos estos alfileteros y el buscatijeras, una preciosidad.
Besitos guapa

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola May valla bandeja de pasteles ricos, no me extraña que no queden y las busca tijeras chulas. Que disfrutes del fin de semana

Marian dijo...

May te ha quedado todo monisimo.
No se a que nueva situacion te refieres pero, sea lo que sea, espero que sigas deleitandonos con tus bellos trabajos.
Bsos

Montse dijo...

Me gustan los alfileteros May y los corazones te han quedado monísimos ,feliz fin de semana guapa ,besos.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonitos todos!!! son monisimos, no me extraña que ya los hayan vendido.
Un besazo guapa y disfruta del finde!!!

Teresita dijo...

May, seguro que ya no le quedan más porque son re lindos!!!Un abrazo.

vicky dijo...

Preciosos!!! estan "para comerselos" jiji bss

Telas y Tentaciones dijo...

Que bonito que se ve todo!!
Bss

Encarna dijo...

Precioso todo, me encanta y me alegro que ya estés animada, un saludo!

Unknown dijo...

Que bonitos...me encantan los cupcakes y los busca tiejeras son una pasada....genial esta entrada!!

Un saludito!!

M. Santos dijo...

Ay¡¡¡qué bonitos te han quedado¡¡Me gustan muchisimo, sobre todos esos que parecen cupcakes¡¡
Besos,guapa