.

.
.

Seguidores

lunes, 4 de febrero de 2013

Mon petit atelier¡¡¡


Por fin esta terminado, a falta de algun detallito ya estoy en mi nuevo taller.Antes estaba en otro lado de la casa, pero se me quedo pequeño.A si que decidi quedarme con el despacho y dicho y hecho.



Os presento mi pequeño atelier¡¡¡

 Con la ayuda de mi marido,lo pintamos la pared de color  Toscana (Colores del mundo de bruguer)
Le pusimos un friso en blanco veteado en madera (Lereoy Merlin)  en toda la pared y un zocalo o rodapié también en madera.
Fuimos de compras a Ikea y me traje algunas cosas entre otras estas estanterías. Y la lampara de techo (al lado de la bailarina esta la preciosa  cajita que me toco en el sorteo de  Inma
En esta mueblecito  tan shabby, esta la muñequita del intercambio que hice con mi querida amiga  M.Santos)




A los  muebles de oficina en madera decidí darles otra oportunidad,con una mano de pintura del color de la pared y le puse unos cuarterones en madera blancos con un papel pintado esta vez de Leroy Merlín.(en este mueble,descansa placidamente Rosita,la gatita que me toco en el sorteo de Rosa.
Le cambie los tiradores y le puse estos de florecitas que compre en tiendas casa.
Esta mesa de madera de pino también la tenia , la pintamos del mismo tono y le puse un poco de papel pintado para protegerla un poco
Y quedo a si de bonita, para el ordenador , la impresora...


Aprovechando tapice la silla del ordenador que era negra y creo que este tono queda mas acorde

En el otro lado de la habitación esta la mesa donde coso y hago las manualidades.La silla la compre también en Ikea, y la funda se la hice con una tela de lunarcitos que también compre allí.
Esta colocado debajo de la ventana,donde tengo toda la luz que entra por mi pequeño jardín.
 
Este cesto lo hice de crochet para meter lanitas
He intentado crear un lugar donde tuviera mucha luz,de ahi el pintar todo tan clarito. Esperio que os haya gustado yo estoy encantada con mi nuevo rinconcito de crear.
 Este es un antes y un después, si os habéis fijado esta en una estantería del taller
Antes...
Después


Esta realizada con la técnica del decoupage con una servilleta preciosa ,llena de pensamientos y mariposas, la utilizo para meter lanas.

Y esta es mi funda para la maquina de coser que tenia unas ganas locas de tener una,pues la que venia era malisima de plástico, esta lleva también la parte de abajo para poderla transportar ya que no lleva asa, le puse una cremallera toda alrededor para poder desenfundarla facilmente cuando la saco de casa.Y bueno esto es todo espero que os haya gustado mi pequeño taller ,aun falta algún detallito como un par de cuadros que tengo los marcos comprados pero aun no he decidido que poner ellos.Alguna idea? Besos May

58 comentarios:

Momentos Vintage dijo...

Guauuuu May¡¡¡ qué preciosidad de tallercito te ha quedado¡¡¡ uff me gusta tantisimo que no sé a qué hacer referencia...todo, todo, ideal....el friso blanco con la pintura tostadita me encanta, y los tuneos que le has hecho a los muebles chulisimos¡¡ese papel de flores es ideal...no le falta detalle aunque tú digas que sí jaja....ahí vas a perder la nocion del tiempo....tu marido se va a arrepentir de haberte ayudado a crear algo tan bonito...

Un besito

Marta @thegrisbishouse (IG) dijo...

Hola May!
Tu atelier una cucada. Te ha quedado súper chulo. Me ha hecho gracia ver que tenemos un gusto similar ya que he encontrado cositas que yo también tengo en mi cuarto de costura!!!
Un abrazo.
Marta
http://3de2-cat.blogspot.com.es

Isabel dijo...

Guau!!!!!!!!que preciosidad de taller.... Cuántos detalles y que bonitos.... Me encanta el resultado.... Ahora a disfrutarlo y a crear en el muchas cosas bonitas.....gracias por compartirlo y un beso fuerte.

Inmaculada dijo...

OHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡ May eso si es un lujo de tallercito, que lindo lo habéis dejado, el papel de flores me ha encantado y ese armario ha quedado de cine.
Que lo disfrutes mucho.
Besos.

Lourdes dijo...

Me encanta, yo me pasaría el día entero allí dentro. Todo está hecho con un gusto excelente. Buena semana, besos.

El Patchwork de Dolors dijo...

Te ha quedado un espacio muy coqueto , me gusta todo, disfrutalo a tope.
Hasta pronto, un beso.

Bego dijo...

Que maravilla!!!!!! es como un sueño, me gusta todo!!!!
besitos

nuri dijo...

Que cosa mas bonita de habitacion, ojala yo tuviera una asi para mi solita, de momento me tengo que conformar con un rinconcito en mi dormitorio (por algo se empieza), que la disfrutes muchisimo....besitos.

Unknown dijo...

Te quedo precioso y relajante para poder crear cosas preciosas
Un saludo

NIEVES dijo...

Pues creo que me he quedado sin ideas porque están todas utilizadas. Está precioso,decorado con gusto y transmite dulzura.Me encanta tu rinconcito de trabajo.
Besitos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Que envidia de taller!!! yo quiero uno así!!! Disfrútalo y seguro que de él siguen saliendo preciosas creaciones
Un abrazo.

olga mansel dijo...

Hola May
Te a quedado una preciosidad,dan ganas de no salir y estar todo el dia creando cositas.
Besos

Marieta dijo...

Es una preciosidad. ¡Disfrútalo!.
Un abrazo.

EVA dijo...

Que precioso!!! Creo q eres la envidia de muchas, entre las q me incluyo, te ha quedado precioso y todo puesto con muy buen gusto, besos

maribi dijo...

ese es tu secreto!!! no es que tengas unas manos maravillosas, una cabecita que no para, un gusto para combinar colores increible!!! que va, todo es el taller tan estupendo que tienes! si yo tuviera uno así... también haría todas tus preciosidades...!!! por si acaso no des la dirección, no vaya a ser que se te llene de ocupas... mil besos y gracias por hacer aparecer una ulcerita ahí, a la altura de la envidia!

nati q dijo...

Hola May!!!
Que guapada, espectacular. Todo con mucho gusto.
Yo me conformo con ver el tuyo pues yo no tengo.
Besitos
Nati

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

May has dejado un cuarto de lujo, con toda clase de detalles. las latas de la coca cola te han quedado preciosas.
un bso y a disfrutar del cuarto.

El Olor de Cádiz dijo...

WAAAAU MAY !!!!! QUE PRECIOSO TE HA QUEDADO TODO !!!! PEDAZO DE TALLER.... ENHORABUENA , PORQUE EL RESULTADO ES ESTUPENDO. MUCHOS BESOS.

Chary Aceituno dijo...

Te ha quedado todo precioso, me encanta, está todo muy fino y elegante, sobre todo com mucha luz, felicidades por un buen trabajo.
Besos y que disfrutes de tu espacio.
Chary :)

Pandora dijo...

Me encanta, tan blanco y ordenado, da gusto verlo junto con las cosas que haces tan bonitas, bss

Montse dijo...

Expectacular May,todo precioso,un beso

El Palacio de Martín dijo...

Te ha quedado precioso,es muy acogedor y relajante, me encanta!!!
Un besazo guapa y feliz semana.

Marian dijo...

uuuuuuuuuuuuuffffffffffff, qué maravilla de taller, yo tengo ganas de hacer algo también, pues hace 9 meses que nos mudamos de Tenerife a nuestra casa en Salamanca y lo primero que hice fué dejar una habitación como cuarto de costura, y no lo decoré como me gustaría, es una cosa que tengo pendiente para esta primavera, a ver si lo hago.
El tuyo ha quedado de revista de decoración, la verdad que maravilloso. Dará gusto crear ahí.
Disfrútalo muchíiiiiiiiisimo guapa
Bsitos

MARIEN dijo...

Qué más quisiera yo que tener algo parecido!!Pero ver el tuyo me ha encantado no le falta detalle, el color en la habitación es perfecto, las estanterías blancas, las muñequitas y el aire nuevo que le has dado al recipiente metálico con las lanitas dentro... ¡me parece precioso! Muchas gracias por compartir las fotos y a disfrutarlo porque invita a coser y a utilizar el pincel!
Besos!!

Marta dijo...

Jo, pero tú te dedicas a las manualidades o a la decoración? Vaya pasada!!! Os lo habéis currado pero bien y os ha quedado precioso. Enhorabuena!!! Todos los detalles de las estanterías me encantan y la luz lo más importante. Muchos besos.

Ana-Belén Vargas dijo...

Pero May, que maravilla!!! Esto es una envidia.... Creo que a más de una nos has puesto los dientes largos pues, por lo menos a mi ya me gustaría tener algo así. Besos, guapa. Y ahora...¡Disfrútalo !

Unknown dijo...

Hola May!!
¡Es una maravilla de lugar..tu sitio..tu rincón!!!, la verdad es que te ha quedado precioso y se ve efectivamente muchisima luz para poder trabajar agusto y mucha paz!!
Me ha encantado el color de la pared, la funda de la máquina es una monada, muy buena idea y poner la mesa debajo de la ventana por supuesto, es un acierto, con la calefación debajo para que te de calorcito!!

Que lo disfrutes y que tengas buena inspiración en tus trabajos en tu nuevo atelier!!!

Un saludito!!

Francis dijo...

Te ha quedado precioso,me encanta todo,pues ahora a disfrutarlo...
Bss

Carmen dijo...

May, te ha quedado de lujo.Me gusta todo, todo
Bsss y a disfrutarlo

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades May!!!! te ha quedado de maravilla.... hasta da pena de trabajar en una habitación así....
Bess

agullainquieta dijo...

Bueno May, no sé que podria decirte, estoy maravillada!!! Y menos mal que no me ves, pues estoy verde de envidia!
Felicidades por este precioso taller.
Muuuchos besos

Maritza dijo...

Ohhhhh May, qué maravilla de rinconcito de costura, me encanta cómo lo has arreglado y esos colores tan suaves se ven divinos. Seguro que tendrás mucha inspiración allí para hacer tus costuritas. un besote cielo

Unknown dijo...

Una maravilla!!,así dan ganas de no salir, te ha quedado ¡precioso!
un fuerte abrazo.

en construccion dijo...

May te quedó muy bonito!!!...original,fino,femenino,colorido,con mucha luz,grande...me encanta!!!...tenés muy buen gusto para la decoración...lo quiero para mi!!!!...jeje...ya quiero tener el mío,pero aún hay que terminar algunos detalles de la casa,y luego me buscaré un rincón para tener mis cosas,no se sí quedará como el tuyo,pero estas fotos me servirán de inspiración...
Te felicito por todos tus trabajos!!!...besos
Cami

Guaranita dijo...

May que cucada de atelier!!! todo tan bonito. Me ha encantado.

Besos

Rossana

Marta dijo...

May, ¡qué bonito te ha quedado!, me encanta y me da una envidia sana horrorosa.
El tuneo con el decoupage quedó divino.
Besitos guapa

Guaranita dijo...

May que cucada de atelier!!! todo tan bonito. Me ha encantado.

Besos

Rossana

Anisette dijo...

Me corroe la envidia. Si alucino con tus muñequitas, no es nada comparado con lo que estoy sintiendo ahora. Bueno, de echo voy a volver a ver las fotos para fijarme en cada detalle.
De verdad, no es broma, voy a soñar un rato.
Un besito

Anisette dijo...

Me corroe la envidia. Si alucino con tus muñequitas, no es nada comparado con lo que estoy sintiendo ahora. Bueno, de echo voy a volver a ver las fotos para fijarme en cada detalle.
De verdad, no es broma, voy a soñar un rato.
Un besito

Ana dijo...

Ohhhhhhhhh!!! Que bonito,
todavía sigo con la boca abierta.
Y muerta de la envidia.
Es que no le encuentro ni un fallo,
te ha merecido la pena el trabajo.
Besitos

Yayi dijo...

Me has dejado boquiabierta...¡Es precioso! Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Feliz semana.
Besitos, guapa.

ampatchwork dijo...

May te ha quedado de lujo, tendras que cambiar el nombre de taller a suite, jajaja, lo dicho que lo disfrutes. Besets

azul dijo...

Apetece meterse ahi y no salir, enhorabuena te ha quedado estupendo

begoña dijo...

Vaya taller que te has preparado,esta decorado con un gusto especial,me encanta como te ha quedado. Besos y a disfrutar.

SONYA dijo...

Guau May!! menudo taller de lujo, ahi si que se puede soñar y crear agusto, seguro que a mas de una se nos ha caido la baba, que envidia sana! Que lo disfrutes y que hagas muchas muchas preciosas labores y que nosotras las veamos. Un beso guapa agurrr

Marisa, "El Rinconcito de Marisa" dijo...

Madre mía que taller tan bonito. Es una marqavilla. Ya me gustaría a mi tener un sitio así. Está decorada con muchísimo gusto. Besos.

Unknown dijo...

Hola gracias por apuntarte al sorteo yo ya conocia tu blog y te sigo desde hace tiempo jeje. Suerte.

M. Santos dijo...

Madre mia May, como te ha quedado este "atelier". Es alucinante¡¡¡¡Una pasada¡¡¡No puedo decirte nada más porque me has dejado muy sorprendida.Me encanta el color que le has dado, esa funda que ya tenía ganas de ver es una cucada..En general todo...y por supuesto me ha alegrado ver la muñeca del intercambio. También la tuya luce igual de bonita.
Felicidades niña, de ese lugar solo pueden salir cosas maravillosas.
Besos

teresa (vicky) dijo...

Un taller divino, me encanta el color y el cambio que le has dado a los muebles, buen fin de semana, besosss

Aniette dijo...

que cuarto de costura y trabajo más bonito !!!
el mio está en proceso... no siempre se dispone del tiempo preciso.
a ti te ha quedado precioso !!!
enhorabuena por el trabajo realizado.
besos

Anónimo dijo...

May felicidades, que preciosidad,es el taller con el que soñamos todas.Los colores ideales, la bailarina te queda preciosa,la funda, todo, todo,el rincon de costura,es ideal, mi sueño, espero tener algun dia uno como ese. Va aser un punto de referencia para todas. Un besito.

Nire Barregozoak dijo...

Que lujo trabajar en un sitio así,tan acogedor y delicado,me ha encantado!!!

Rosy dijo...

me encantaaaaa....... ¡¡ es el cuarto de mis sueños... ,me encanta el color que tiene la pared y con friso , como a mi me gusta , todo, todo , te felicito... ¡¡¡¡ besos....

Rosy dijo...

me encantaaaaa....... ¡¡ es el cuarto de mis sueños... ,me encanta el color que tiene la pared y con friso , como a mi me gusta , todo, todo , te felicito... ¡¡¡¡ besos....

Azogue dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me quedo sobretodo con la idea de forrar la silla, te ha quedado genial.

Cielo dijo...

Pero que preciosidad de taller May, todo precioso, me encantaaaaaaaaa!!
Yo también estoy montando el taller en apartamento donde voy, y tengo muchísimas ganas de enseñarlo.
Un abrazo preciosa.

Lourdes dijo...

Precioso taller madre mía!!! parece sacado de una revista... es que me gusta todo! es precioso!

Me has dado ganas a ordenar el mío... porque comparado con el tuyo jajaj

Un beso y me quedo por tu blog porque me encanta!

Un beso

Ángela dijo...

Me he quedado sin palabras. ¡Qué artista! teha quedadao un ateliar precioso. Es que es necesario tener un lugar tan lindo para coser agusto.
Feliz semana y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo
Ángela