.

.
.

Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

Maniqui tilda,lecheras,marcapaginas y premios



Este es uno de los regalitos que entregue estas navidades es un maniquí tilda que para mi gusto quedo genial, tanto me ha gustado el resultado que dejo pendiente otro, esta vez un poco mayor que este.




Aquí lo podéis ver por delante




Aquí por detrás...
Un poco mas de cerca

la base la forre , le puse un zic zac en rosita y como detalle le hice un sombrerito con la misma tela que el maniquí.
NO tengo que decir que me encanto el resultado y el detallito del sombrero le da un aire aun mas vintage.Que os parece?.

También hice estas dos lecheras con  decoupage con unas servilletas y un pañuelo ,las fotos no les hacen justicia en fin...Os gustan ?
 Y para terminar por hoy os quiero enseñar este marcapaginas tan gracioso, lo vi en el blog de Anilegra
donde tenia un pequeño tuto aunque ya veis que es bien fácil.




Besos para todas y buen fin de semana,aunque se preve con mucho viento a si que cuidadin.¡¡
Y bueno también quiero dar las gracias a unas cuantas amigas blogueras por concederme unos cuantos premios que os pongo por aquí.
Gracias a Yayi   y Paula
Por este premio tan bonito ,tengo que concedérselo a cinco blogs y decir el día y el mes de mi cumpleaños.
Que es el 19 de marzo (el día del padre, de los pepes , pepitas,José, josefas...en fin un día muy señalado y lo bonito es que siempre es fiesta, al menos donde vivo)
Bueno, pues como siempre este premio también tienes que otorgarselo a cinco blogs , después de intentarlo,no puedo pues me paso de largo a si que este y los venideros se lo dedico a tod@s las que me seguís y dejáis estos comentarios tan bonitos que me hacen seguir publicando cosas en mis blogs. Muchos besos y solo tenéis que pincharlo y llevarlo a vuestros blogs(eso si no rompáis la cadena por respeto a quien la inicio, solo tenéis que poner vuestra fecha de nacimiento día y mes ok?
Este también es de Paula y también le doy las gracias por acordarse de mi.

47 comentarios:

Isabel dijo...

Enhorabuena por esos dos premios.... y los trabajos lindísimos.... el maniquí me gusta mucho...y las lecheras te han quedado finísimas.. Besos y feliz fin de semana.

la aguja del patchwork dijo...

que guapo todo may!!! preciosos, me encanta la marcapaginas,
un besote xxxxx

begoña dijo...

Muy bonito todo May las lecheras son muy chulas y felicidades por los premios.

maribi dijo...

Tienes mucha razón, ese maniquí te ha quedado perfecto, me encanta! no le falta ningún detalle... y las lecheras, y el marcapáginas, ais, no sé si me quedaría con tus manos o tu cabeza... eres supercompleta! mil besos

Montse dijo...

El maniqui te ha quedado precioso , te felicito , y el punto de libro es muy original y. divertido , un beso

Mer dijo...

Qué montón de cosas... Me han encantado esas lecheras, quedan genial. Y te felicito por tus premios, es verdad que animan un montón.
Un abrazo.

teresa (vicky) dijo...

Me encanta todo, el marcapaginas es muy lindo visitare el tutorial tengo pendiente hacer uno para un regalo y me gusta, gracias besosss

Anónimo dijo...

Llevas razón, lo del sombrerito te ha quedado muy original, las lecheras son divinas y el marcapáginas lindo lindo. Enhorabuena corazón y besotes

Chary Aceituno dijo...

Felicidades por los premios, te los mereces tooooodos.
Te ha quedado todo muy bonito, el maniquí le has puesto detalles preciosos y las lecheras estan monisimas, el marcapaginas le has puesto una tela superalegre.
Besos y feliz fin de semana.
Chary :)

Thays Figueira dijo...

Que lindo o manequim tilda!!!!!!!!E amei o marcador de páginas!
Beijos!
donnadular.blogspot.com

MARIEN dijo...

Hola May!! Felicidades por tus premios y también por tus trabajos. Las lecheras muy country, el maniquí muy elegante...ya sabes me encanta lo que haces.
Besos y disfruta el fin de semana haciendo "muchas cositas con duende"

Marian dijo...

Hola May, me encantaron las lecheras, son una monada como adorno para una cocina o un comedor. El maniquí te quedó muy elegante, yo he hecho varios y alguno todavía no lo he puesto en el blog. El marcapáginas lo tengo pendiente, pues hago colección y tengo, ummmm, no los he contado, como 5 archivadores de los grandotes de oficina llenos, más los que tengo sin clasificar, una pasada... pero imagino que te pasará lo mismo, no hay tiempo para todo lo que una quiere hacer.
Felicidades por tus trabajos guapa,
bsitos

Bego dijo...

Que cosas tan bonitas!!! me gusta todo, el maniquí, las lecheras, el marcapáginas, todo!!!
besitos

Anilegra dijo...

Hacía mucho que no veía lecheras , siempre me gustaron mucho , cuando iba a clases de manualidades , hace quince años.....estaban muy de moda y se cotizaban una barbaridad , no había manera de conseguirlas a un precio razonable
ENHORABUENA POR LOS PREMIOS!!!

Maria Cuenca dijo...

que trabajos mas bonitos un saludo maria,

Maritza dijo...

May, el maniquí te quedó precioso y muy delicado!!! Las lecheritas están geniales y el marca páginas me encanta, se ve muy divertida la muñequita.
Felicidades por los premios. Un besote bonita

Telas y Tentaciones dijo...

Felicidades por tan bonitos regalos.... tus trabajos son una monada.
Bess

Momentos Vintage dijo...

Qué monada de maniqui¡¡ me encanta¡¡ es tan vintage....
El marcapáginas qué gracioso May, no los habia visto nunca asi y las lecheres son una cucada asi tal cual se ven en la foto e imagino que al natural se veran mucho más bonitas

Un besito

Liggy dijo...

Hola!
Tus trabajos son muy lindos, pero ese marcapaginas me encanto, es muy original.
Gracias me llevo la idea a ver que me sale ;)
Cariños.

Entre puntadas e hilos dijo...

Enhorabuena por todas las labores que son una pasada y por los premios también

Montse dijo...

Hola May, te ha quedado muy bonito, el marca paginas es muy gracioso.
Besos Montse.

nati q dijo...

Hola May!!! como te encuentras, , espero qe bien ... Tus trabajos preciosos cual de ellos mas bonito cono siempre con tus toques tan bonitos .
Felicidades por tus premios te los mereces.
Besitos
Nati

Carmen dijo...

May te ha quedado todo precioso, pero el marcapaginas me parece genial.
Bsss y felicidades por los premios

Unknown dijo...

Hola May!!
Que maravilla de post el de hoy, estoy mirandolo todo encantada, porque es super chulo todo!! Bueno, esas lecheras son magnificas, supongo que serán las de Ikea??...te han quedado muy finas y ¡Me chifla el marca paginas...una monada!!

Feliz finde!!

Ana dijo...

Enhorabuena por los premios.
y los trabajos....preciosos,
me gusta todo.
besitos

Yayi dijo...

Mi niña, qué trabajos más bonitos haces siempre!! me encanta el maniquí.
¡Felicidades por tus merecidos premios!
Feliz finde.
Besitos, guapa.

SONYA dijo...

Hola May! son unos trabajos preciosos y muy variados, dominas tantas tecnicas, que maravilla!
Me han encantado, un beso agurrr

Lourdes dijo...

Felicidades por los premios y me encanta todo lo expuesto, El maniquí está "super" i las gallinas es que me las comería. Besotes.

Mamen64 dijo...

Vaya cosas bonitas que haces, me gusta todo.
Me quedo con la muñequita marcapáginas.
Me alegro que te hayas recuperado de tu gripe, estamos esperando que nos propongas pronto otro SAL.
Besos.

Mamen64 dijo...

Vaya cosas bonitas que haces, me gusta todo.
Me quedo con la muñequita marcapáginas.
Me alegro que te hayas recuperado de tu gripe, estamos esperando que nos propongas pronto otro SAL.
Besos.

Mamen64 dijo...

Vaya cosas bonitas que haces, me gusta todo.
Me quedo con la muñequita marcapáginas.
Me alegro que te hayas recuperado de tu gripe, estamos esperando que nos propongas pronto otro SAL.
Besos.

Matilda dijo...

Maravillosa entrada May unos trabajos de lujo me encantan todos te han quedado de lo más lindos y las entradas anteriores son maravillosas, eres una trabajadora incansable, a mí también me gustan las botellas tal cual quedan más finas, gracias por tu comentario, besitos.

Rossy dijo...

Lindisimos tus trabajos...me encantan
Besitos

en construccion dijo...

Qué preciosidades!!!..que tengas un lindo fin de semana,besotes!!

M. Santos dijo...

May, qué bonito te ha quedado ese maniquí . Las lecheras alucinantes y el marcapáginas también los hice para la merienda solidaria, la pena es que al pasar las fotos al ordenador no me dí cuenta y perdí casi todas las fotos del rastrillo, todavia esto no lo domino muy bien. Espero que mis amigas tengan algunas de todas las cosas que hicimos para vender alli y poder recuperar algo. Me gusta saber que sin saberlo hemos hecho muchos trabajos iguales, para mí es un gustazo saber que compartimos los mismos interese. Por cierto , lo de siempre....esas fotos..alucinantes.
Beso guapetona

Esmeralda ♥ dijo...

Precioso todo, las lecheras me han encantado.
bss.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola un maniquí guapo y las lecheras te han quedado geniales y el marca paginas de lo mas original. Un abrazo.

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

May siempre aprendemos viendo tu blog, y es que haces cosa preciosas y originales, gracias por tu premio, ahora me voy a pasar a ver el tuto del marcapaginas, es graciosisimo.feliz semana.
un bso.

Marta dijo...

Unos trabajos maravillosos, esas lecheras me han encantado.
Felicidades por el premio.
Besitos guapa

Francis dijo...

Unos trabajos encantadores!cada vez que veo el maniquí me digo que me tengo que hacer uno,te ha quedado genial!
La muñequita marcapáginas muy bonita,acabo de terminar dos, yo,un poco distintas a la tuya,claro la saqué de otro blog...tengo que hacer las fotos y la subo.
Y las lecheras me encantan!!!
Bss

Duendes dijo...

Hola guapa ,
que trabajos tan ricos y llenos de detalles ,tienes manos de hada mi amiga.Felicitaciones por tu premios.besitos.

Pilar dijo...

Me ha gustado todo lo que has hecho, el maniquí es una monada, las lecheras muy decorativas y el marca páginas muy original. Un abrazo

Nines dijo...

Cuántas cosas!!! y qué bonitas!!!Pero me quedo con las lecheras. Me rechiiiiiifan!!!
Un besito.

Unknown dijo...

Hola muy bonitos trabajos. Felicidades por el premio. Me ha encantado tu blog, así que me quedaré por aquí.
Besos y feliz semana.

Rosy dijo...

el maniquí te quedo precioso ....¡¡¡ y esas lecheritas... uff , me encantan , como me gustan las gallinitas jaaja y el marcapáginas muy simpático....un besoo..

Amantisima dijo...

Cuantas cosas bonitas May!el marcapaginas es saladisimo.Enhorabuena por los premios Besos y que tengas muchas alumnas en el cursillo.

Ana dijo...

Unos trabajos preciosos, el marca páginas de lo más original. Las lecheras me encantan.
Besinos