.

.
.

Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

NUEVA LISTA PROVISIONAL(ACTUALIZADA) PARA EL SAL

importante: 1- SER SEGUIDORA- 2-DEJAR UN COMENTARIO TU NOMBRE, TU CORREO Y NOMBRE DE TU BLOG 3- LLEVAR EL ENLACE A TU BLOG PARA QUE SE PUEDA APUNTAR MAS GENTE. Bueno pues esta es la lista provisional de las que os habéis apuntado al SAl, si falta alguien por favor que me lo diga dejare de margen hasta el lunes 17.Si no estáis puede ser: porque os falte algún requisito, alguna no sois seguidoras,Es muy importante el correo electrónico para mandar los patrones, se me puede haber pasado, antes de empezar revisare de nuevo los correos y pondre la lista definitiva ok? Pues eso es todo de momento , lo cierto es que me habéis desbordado no esperaba esto la verdad...Intentare hacerlo lo mejor posible para que los pasos estén muy claros, ante cualquier duda, mandarme un correo e intentare ayudaros.Besos




  1. Katiuska      katimosqueira@hotmail.com
  2. Aniegra         anilegra@gmail.com
  3. Raquel         lostelaresderaquel@gmail.com
  4. Ninart          ninartblog@gmail.com
  5. m.santos      madelosantos@hotmail.com
  6. eva              evahada@yahoo.es
  7. Isabel          fieltrosycositas@hotmail.com
  8. Loo-la          lolasevilla@ono.com
  9. Suki             n.millan.9765@hotmail.com
  10. Belen          belen.p.asenjo@gmail.com
  11. Yolanda       ylapeira@gmail.com
  12. Laura           lauragv86@hotmail.com
  13. Chary         chariny_omaita@hotmail.com
  14. Barbara      px.barbara@gmail.com
  15. Lurdes      f10_2@hotmail.com
  16. Mipequeñoatelier   carlacastroalba@gmail.com
  17. Ingrid       ingridmijares@gmail.com
  18. Pili            pilaramezcua1@hotmail.com
  19. Najma       najmapyar@hotmail.com
  20. m.angeles   angebernat@hotmail.com
  21. Raquel      Raquel_peri@hotmail.com
  22. Montserrat   montse45@hotmail.com
  23. Cristina       angpab@hotmail.com
  24. Marga       elracodelamarga@hotmail.com
  25. Caye        piskas1@hotmail.com
  26. Mer          mmaciasgg@gmail.com
  27. Maribi   msedano36@gmail.com
  28. Lasastecillavaliente  lasastrecillavaliente@gmail.com
  29. Antonia      tanaon2@gmail.com
  30. La aguja del patchwork      rua.nati@hotmail.com
  31. Carol           caroleta3@gmail.com
  32. Carmen         cpuente061@gmail.com
  33. Rosa cardenas      rosacardenas38@gmail.com
  34. Matilda                elcosturerodematilda@hotmail.com
  35. Sonia        sdhernandezb@gmail.com
  36. Pitiflus         koke.alvarez@hotmail.com
  37. Cristinamlh     cristinamlh@hotmail.com
  38. Roser             roserinigo@gmail.com
  39. Olga cabello      olga.cab@hotmail.com
  40. Leida               wxjlsyord2@gmail.com
  41. Carmen rosa   carmenro_md@hotmail.com
  42. m.jesus       mjtoledor63@gmail.com
  43. ade              contelaagujaydedal@gmail.com
  44. maria rosa     marogar63@gmail.com
  45. nuria             entrelaboresybrujas@hotmail.com
  46. kary               kkarimohe@gmail.com
  47. Maribel           maribelfrias@movistar.es
  48. Victoria sancho      mariavictoriasancho@hotmail.com
  49. Alejandra                alegarcia649@gmail.com
  50. Sonia Segovia   sona-sr@hotmail.com
  51. Teresa              zapatere@gmail.com
  52. Pilar hernandez   pilarbjr@hotmail.com
  53. Mimmaget    mimmaget@gmail.com
  54. Luisa   luisasmarr@hotmail.es
  55. Encarna    encarna54hotmail.com
  56. Lety   analeticiaan@hotmail.com
  57. Petema   petema22@hotmail.com
  58. Milibrugon   milibrugon@gmail.com
  59. Maria celina   mariacelina94@gmail.com
  60. Mgm              mgnm.luz@gmail.com
  61. Laura             laura.polo.cid@gmail.com
  62. Leticia             olml1967@gmail.com
  63. Vichy            vimenci@hotmail.com
  64. Silvy              silvyart.arg@gmail.com
  65. Angeles              valriberas@hotmail.com
  66. Maria              maria.solano1@gmail.com
  67. Marieta              mcrmas.jack@gmail.com
  68. Mª jose         calamochamj@gmail.com
  69. Susana            Susana.rodon@gmail.com
  70. Mundo vichy        mundovichy@gmail.com
  71. Isabel            iclemen_63@hotmail.com
  72. Rosaver               rosaver64@hotmail.com
  73. Placida          plaesta58@hotmail.com
  74. Mimii618          mine.sandoval@hotmail.com
  75. Sagrario           saconfuente@gmail.com
  76. Laura                      Laura.labors@gmail.com
  77. Agullainquieta    ameliamate387@gmail.com
  78. Pilar               pigaba64@hotmail.com
  79. Beti               betigutifer@hotmail.com
  80. Nekane          kora411963@yahoo.es
  81. Maribel        creacionesrufa@live.com.mx
  82. Silvia                 silviacarmat@gmail.com
  83. Sol               mclaoroz@gmail.com
  84. El palacio de martin       alvabene@gmail.com
  85. Alicia             pcerrada@gmail.com
  86. Rosi                rosi-aguero@hotmail.com
  87. Susy                  manualidadeslunalunera@hotmail.com
  88. Ixtebeni                ixtebeni@gmail.com
  89. Rosa m.a                luxyxana@hotmail.es
  90. Sonia                costurasdesonia@gmail.com
  91. Cavi               cvillaroelo@gmail.com
  92. Dedalina     dedalinapatch@gmail.com
  93. m.teresa               fm-mariat@hotmail.com
  94. lucia               lucia.fotos.trabajos@gmail.com
  95. marta            reservadamrg@yahoo.es
  96. marian              fuentesmarian@hotmail.com
  97. rosi agüero         rosi-aguero@hotmail.com
  98. inma           inmabenet@gmail.com
  99. mamen            worker@gmail.com
  100. nieves               nbatallerc@hotmail.com
  101. Alicia             aliciaenriquez@hotmail.com
  102.   Manualidade.gavimar@gmail.com
  103. Thays     thaysfigueiranf@gmail.com
  104. Lucia         lucianimc@gmail.com
  105. Matilde       cruzbarredo@hotmail.com
  106. Bebea        be.beatriz@gmail.com
  107. Concha     concha@chicbordados.com
  108. Paki         francismelgara@yahoo.es
  109. M.teresa     fm-mariat@hotmail.com
  110. Sonia        labejamaya1@hotmail.com
  111. Alejandra    alegarcia649@gmail.com
  112. Araceli     araceli.rodri.mes@hotmail.com
  113. Carmen   lascosasdecarmen@gmail.com
  114. flavia      agulheirodasgurias@gmail.com
  115. Mª Jesus   majegarval@hotmail.com
  116. Araceli     aracelrdgz43@gmail.com
  117. Belen         belsaga@gmail,com
  118. Mirva        mirva60@gmail.com
  119. Patricia    mipequenoescondite@gmail.com
  120. Esmeralda  esmeraldabg@gmail.com
  121. Beatriz        are-bea@hotmail.com
  122. Mari Carmen    alternaria@telefonica.net
  123. Maribel     maricuchi_77_@hotmail.es
  124. Susi           susiwarmi@gmail.com
  125. Yoli         yolisabi@gmail.com 
  126. Domi        dominica48@gmail.com
  127. Yayi          yayitaec@gmail.com 
  128. Toñi         antoniasauramovistar.es
  129. Cristina    gutitas@yahoo.es
  130. Nuria         numaroca@gmail.com
  131. Menchu     blamarma64@hotmail.com
  132. Gema        gema@nuevagestionmadrid.com
  133. Zire           ziredecorar@hotmail.com
  134. Anisette    flordeanisestrellado@gmail.com
  135. Virginia      creacionesvirgina@gmail.com
  136. Belen          anacalvino7@hotmail.com
  137. Siomara      contato@feitosperfeitos.com
  138. Yoli             guachayoli@hotmail.com 
  139. Kakiko        charotorresperez@gmail.com
  140. Esmeralda   elbauldeesmeralda@gmail.com
  141. Asun           asundelcastillo@hotmail.es
  142. Maripepa     mariajosepa.sempere@gmail.com
  143. Eternidad     tizarmagmail.com
  144. Lucy              lucy.oh@hotmail.com 
  145. Carmen        carmenbeda@hotmail.com 
  146. Carmen        carmefo@gmail.com 
  147. Rosa            rmburgoso@gmail.com
  148. Maribel         patchms64@gmail.es
  149.  Sonia           sewdoi@ymail.com 
  150. Manoli          manolialovera@hotmail.com
  151. Minerva       mine.sandoval@hotmail.com 
  152. Dolors         dolors@filella.net
  153. Mari carmen  irismcmm2011@hotmail.es

De momento la lista queda asi, a medida que vayais dejando los comentarios os ire anotando en esta misma lista,realmente estoy desbordada, si hay algun correo que no esta correcto por favor decirmelo, algunas de las que estais en la lista no os veo como seguidoras si llegado el dia del comienzo del sal seguis sin serlo tendre que quitaros, las normas son asi , lo siento teneis tiempo para comprobar que este todo correcto ok? muchas gracias a todas .Besos May
 

27 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

He visto que estoy en la lista, soy Chary nº 13 pero la dirección de correo no está bien es: chariny_omaita@hotmail.com. Gracias por facilitar la lista y así poder subsanar cualquier error. Besos guapa.
Chary.

Agulheiro das Gurias dijo...

Ola meu nome é flavia gostaria de participar deste sal tambem!
E mail:agulheirodasgurias@gmail.com
Blog:www.agulheirodasgurias.blogspot.com.br
Besos ♥

Toñi dijo...

Hola, estoy interada en el sal.
Mi nombre es Toñi Saura, el correo antoniasaura@movistar.es
Y mi blog
tiempodecoser-antonia.blogspot.com

EVA dijo...

HOLA MAY, SOY EVA, LA Nº 6, MI EMAIL VIENE MAL, PQ ES evahada@yahoo.es MUCHAS GRACIAS Y ESTOY DESEANDO Q EMPIECE ESTA SAL PARA HACER UNA DE ESAS GORDITAS Q TANTO ME GUSTAN, BESOS

Laura DIY dijo...

wooowwww, cuantas somos!!! que bien!! yo soy la nº 12. Laura, pero mi correo está mal, es: lauragv86 @ hotmail.com

Mariaje dijo...

Hola, no me he visto en la lista y ya habia hecho mi entrada en el post.
Me imagino que estaras desbordada con tantas como somos
Te recuerdo mis datos.
Mi nimbre: Mª Jesus
Mi correo: majegarval@hotmail.com
mi blog: cajadelabores.blogspot.com

Gracias

Bárbara dijo...

que ganas de empezarrr!!!!!

Pili dijo...

Hola, soy el número 18 y no tienes mi correo correcto, es
pilaramezcua1@hotmail.com

Mirva dijo...

Hola; soy Mirva, ando en pañales en este mundillo del patchwork y me gustaría hacer algo si no va a ser complicado, la aguja es lo mio pero por razones ajenas a mi no pude tocar este tema antes así que al dejar el bordado voy a hacer mi santa voluntad y mi primer capricho es este.
Soy seguidora tuya hace tiempo, mi correo es: mirva60@gmail.com
mis blogs son: http://mirva-mirva.blogspot.com y http://colorin-color.blogspot.com
Un besote guapa y tu dirás si soy apta para el SAL, espero tu respuesta.

najma dijo...

Feliz semana!!
yo creo que te dejé el correo aunque en la lista sale mi blog, por si acaso no lo tienes te lo vuelvo a poner
najmapyar@gmail.com

un besito

Eulalia Isabel dijo...

Hola.

ya me anotè,porlas dudas, anoto nuevamente mi correo.

yayitaec@gmail.com
Eulalia Isabel
atelier-de-yayi.blogspot.com

cumplo con los requisitos.

saludos

albamj dijo...

Hola May, soy la Nº 42 pero al apuntar mi correo falta una r despues
de toledo, en mi mensaje esta bien ha sido el fallo al copiar en la lista, te lo vuelvo a dejar
mjtoledor63@gmail.com

Maria Josep dijo...

Me encanta la muñequita, me apunto al Sal, gracias por el regalo.
Mi mail: mariajosepa.sempere@gmail.com
Saludos

Mer dijo...

Hola May. En mi caso, hay un pequeño error en la dirección de correo, es mmaciasgg@gmail.com, con dos g.
Muchas gracias.

Silvia C dijo...

Hola May. Encantada de conocerte. Gracias por seguir mi blog y ahora tambien soy tu seguidora. Besos desde los Estados Unidos.

Silvia C dijo...

Hola May. Encantada de conocerte. Gracias por seguir mi blog y ahora tambien soy tu seguidora. Besos desde los Estados Unidos.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Muy buenas May, pero que de cosas me he perdido de tu taller con mi "retiro informático"!!!
La gordi es genial, muy linda, voy muy justa de tiempo, aún estoy poniéndome las pilas con los peques, los coles y todo esto pero me voy a apuntar. Me hace ilu porque la organizas tú.
Ya me tienes por la mano pero te dijo mis datos, que hay que hacer las cosas bien.
elbauldeesmeralda@gmail.com
patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com
Un abrazo.

amores y labores dijo...

Hol querida amiga no está mi nombre en la lista te lo vuelvo a poner mi nombre lucy ortiz h.mi correo lucy.oh@hotmail.com y mi blog se llama Amores y Labores y la direccion es http://amoresylabores.blogspot.com y ya vi que estoy en tu lista de seguidoras.
PD.Discúlpame amiga pero no sabia como ser tu seguidora,pero ya ví mi nombre....luego pondre mi foto gracias amiga,....saludoooos.

Carmen Beda dijo...

hola, me gustaria participar en este proyecto, mi nombre es carmen, mi correo: carmenbeda@hotmail.com y mi blog: sencillamentecoserybordar.blogspot.com, muchas gracias.

manoli dijo...

Hola me gustaria hacer el sal contigo.
Me llamo Manoli fernandez,mi correo es manolialovera@hotmail.com.
No tengo blog ,espero que no sea un impedimento me fastidiaria mucho ya que me gusta mucho la muñeca .
Bss

manoli dijo...

Hola me encantaria hacer el sal contigo.
Me llamo Manoli Fernandez y mi correo es manolialovera@hotmail.com.
No tengo blog espero que no sea un problema.
Bss.

manoli dijo...

Hola me encantaria hacer el sal contigo.
Me llamo Manoli Fernandez y mi correo es manolialovera@hotmail.com.
No tengo blog espero que no sea un problema.
Bss.

OlgaQuilt dijo...

Todo OK. por mi parte.

Besitos.

Olga

mª carmen dijo...

Hola he visto la lista. y no estoy en ella me apunte el 3 de sep. Mi nombre es Mª Carmen, mi correo es irismcmm2011@hotmail.es y lo publique en mi blog que es http://cosaschiquititas.blogspot.com.es/
un saludo

concha dijo...

Hola, estoy en los comentarios del principio, en el que solicitaba hacer la muñeca, pero no me veo en la lista provisional ni me ha llegado el correo, soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo, fijate que hice el reno la navidad pasada

besos

concha

Manualidades Gavimar dijo...

hola may...soy el No 102 manualidades gavimar y no he recibido el correo , porque la direccion no esta correcta
LA direccion correcta es:
manualidades.gavimar@gmail.com
Besitos y espero mis patrones para hacer esa gordita tan bella :) y poder enviarte el resultado

Toñi dijo...

Estoy en la lista en el nº.128, pero el correo no es correcto, falta @.
antoniasaura@movistar.es
Bss y feliz semana.