.

.
.

Seguidores

viernes, 20 de julio de 2012

Que nervios¡¡¡¡¡ Luna

Hola soy Luna,muy pronto estare en la casa de alguna de las participantes del sorteo de May .Para donde viajare,para el norte,quiza para el sur,tal vez me vaya a las islas ,me enviaran al centro nose,nose que nervios por Dios, esta incertidumbre me esta matando, que nervios, cual sera mi nueva casa........Solo espero que me busquen un buen rinconcito donde me de la luz ya que la oscuridad me da miedo....Suerte para todas y a partir de las 20:00 horas de hoy saldremos de dudas.Besos y  muuuuuchassss gracias.

2 comentarios:

María dijo...

May, eres increíble!!!! Jejeje, ya le tengo preparada la toalla para venirse conmigo a la playa!!!!! :)
Es preciosa, un besazo muy fuerte!!!!!!

María de vaya... tela telita tela

Mamá opina y sortea dijo...

¡Madre mía es preciosa!. Ven a mi casa que te trataremos como a una "reina".
Un beso.