.

.
.

Seguidores

lunes, 9 de julio de 2012

Gorditos tilda

Hola,como va el veranito,espero que bien y para las que estáis al otro lado ,espero que el invierno no sea demasiado frió. Hoy os quiero enseñar estos dos gemelos tan simpáticos.
Como podéis ver son dos gorditos tilda.

Parecen el mismo....

Pero no....Son igualitos.

Tenia muchas ganas de uno y el otro fue para un regalo.Os gustan? Espero que si.               Otra cosita.En unos días pondré la lista provisional del sorteo,estar atentas porque algunas no cumplis los requisitos y aun estáis a tiempo.Suerte¡¡¡

24 comentarios:

Yayi dijo...

¡Te han quedado preciosos!!
Besitos, guapa.

Anna dijo...

Ale supcio oni razem wyglądają.
Rewelacyjnie im w tych piżamkach.
Pozdrawiam serdecznie.

Isabel dijo...

Me gustan muchiiiisimo te quedarón genial,yo me quiero hacer uno para mi

Paula - Rollos de Colores dijo...

Son muy bonitos los muñequitos, con el pijamita que les has puesto quedan super graciosos!!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MAY !!!!! PUES A MI ME ENCANTAN !!!!! COMO SE TE HA OCURRIDO ????? ESTAN MONISIMOS DE VERAS !!!!! UN REGALO PERFECTO. MUCHOS BESOS.

Primi dijo...

Son una monada. Besinos

Olga dijo...

Te han quedado muy bonitos!!

Olga dijo...

Te han quedado muy bonitos!!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Monisimos los gorditos!.
bsos

syra dijo...

Hola May, no se por qué no se me actualiza tu blog, veo que haz hecho muchísimas cositas preciosas te felicito, feliz semana. BESOS

Natalia dijo...

Muy simpáticos estos gorditos!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

Francis dijo...

Muy monos los tildos gorditos!
Feliz verano!
Bss

Irene dijo...

jajaj May pero que graciosos! que arte tienes!!

El Palacio de Martín dijo...

Pero que graciosos son, me encantan.
Besos

PARUPU dijo...

¡Son preciosos! Dan ganitas de abrazarlos y dormir junto a ellos, seguro que así se sueña con cosas super dulces.

Besotes desde un Madrid super caluroso;p

mrscrafter dijo...

Monísimos, May.
Ya me tienes en tu sorteo.
bss

Marta dijo...

Te han quedado monisimos, ¡mira que son graciosos!
Besitos guapa

Nire Barregozoak dijo...

Te han quedado preciosos.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que preciosos gorditos dormilones, me encantan sus pijamas se ven frescas y muy bien hechas!!! Te felicito May!!!


Besitos****
Esperanza✿⊱╮

Unknown dijo...

Te han quedado muy tiernos. Y el calor se lleva con unos cuantos baños de playa. Besitos.

M. Santos dijo...

Y quién dice que la gordura no es sexy? están para comérselos.
Besos

Paula dijo...

Son una preciosidad. No sabia que hubiera muñecos Tilda. Solo conocía las muñecas. Geniales!

Nuestras Cositas dijo...

Qué chulos estos dormilones, los tengo pendientes, pero como siempre el tiempo no da para todo.
Me encantan con sus pijamitas a rayas.
Besos.

angieporelmundo dijo...

son muy originales.

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/