.

.
.

Seguidores

lunes, 18 de junio de 2012

pequeña familia

Bueno,pues esta es la historia de una oca que hacia tiempo tenia ganas de hacer,cuando por fin decidí que era el momento de hacerla y la ubicación que le había buscado ,me puse manos a la obra,Pero....al pasar los patrones a la tela no me di cuenta y cuando la tenia cortada,pensé que era un poco pequeña para ponerla de sujeta puertas,pero aun así decidí terminarla,y claro hice una 2ª esta mucho mas grandota,pero la quise igual , la misma tela, el mismo pico,lo único que le cambie fueron la forma de los ojos que la "mamá" los tiene cerrados.


Esta es la oca pequeña

Aquí están las dos juntitas la mamá y la hija

Y aquí era donde quería ponerla y la otra pequeña se quedaba,pues eso demasiado pequeña.Os gustan?

16 comentarios:

Susana dijo...

preciosas May, quedarán genial donde las pongas

Francis dijo...

Muy monas, las dos me gustan!
Bss

Anilegra dijo...

ME GUSTAN LAS DOS JUNTITAS

El Olor de Cádiz dijo...

WAAAAAAU MAY !!!!! QUE PRECIOSIDAD !!!!! ME ENCANTAN ESTAS DOS OCAS.
TIENEN UNA PINTA DE ELEGANTE.....
MUCHOS BESOS.

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan, son muy chulas, y decorativas.
Besos

NIEVES dijo...

Ay que bonitas esas ocas. Me las haré algún día.Besitos.

M. Santos dijo...

Son muy simpáticas, la verdad es que las dos juntas quedan muy bonitas, así que debes alegrarte de que la primera quedará un poco pequeña.
Felicidades

Carmen dijo...

Me gustan muchisimo, las dos juntas son un primor, no las separes..
Bsss

Aroma de Azúcar dijo...

aaaaaaiiiiinnnnnsss que bonitas!!!

Yayi dijo...

¡Supertiernas! me han encantado.
Feliz semana.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué bonitas!!!!
Besitos guapa.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Vaya familia más maja que te ha quedado. Enhorabuena por tus creaciones.
Me tomo un descansito, espero verte a la vuelta. Si tienes un hueco abre mi baúl, en mi última entrada lo explico. Feliz verano y gracias por estar ahí.
Un abrazo

Matilda dijo...

Que preciosidad de pareja me encanta te han salido preciosos, besitos cielo.

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola mira que me gustan estas ocas, quizás porque ocupen poco jejejeje, te han quedado estupendas, un abrazo.

Ana dijo...

Hacia unos días que no me pasaba por aquí, las ocas son muy chulis y el resto de trabajos como siempre estupendos.
Besinos

Present dijo...

Me encanta esta "gordita "!!!!!! felicidades por tus trabajos, un abrazo