.

.
.

Seguidores

martes, 12 de junio de 2012

Y asi es ahora

Bueno pues aquí esta la alacena terminada,creo que el cambio es bastante notable no os parece? He seguido un poco las directrices de Virginia que tiene un blog espectacular os dejo el enlace para las que no la conozcáis aun.pinchar aquí

,y para la terminación de mi alacena utilice unos stencils. También os quiero dejar el enlace del blog de Lucia que fue quien me los envió para que veáis que cosas mas bien trabajadas tiene,pinchar aquí desde esta entrada gracias a las dos.

14 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Un cambio maravilloso!!!
Me encanta el resultado y el detalle de stencils.
Muy buena semana!!
Abrazos!!!

mrscrafter dijo...

Muy chula, May. ¿Has probado a hacer algo en turquesa con pátina blanca? Queda precioso. Yo he restaurado así unas camas y queda muy bien, ya las verás cuando las monten y haga la entrada en el blog
bss

Ana dijo...

Un cambio impresionante, te ha quedado precioso.
Besinos

Cristinamlh dijo...

Increible el cambio, me encantan los muebles en blanco. No quiero ni pensar las horas que habrás necesitado, bufff, pero ha merecido la pena. Felicidades.

flor de fimo dijo...

Hola! gracias por seguirme y apuntarte al sorteo, mucha suerte ;)
Te sigo!

Anilegra dijo...

Cuando quieras te puedes pasar por mi casa y hacer lo mismo con la mía , está en color natural ,pero no me atrevo con algo tan grande

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuuuuu...ME CHIFLA!!!!
Me gustan los muebles ligeros, sin grandes adornos y tú has conseguido que te quedé ELEGANTE.
Enhorabuena.
Besitos guapa

Telas y Tentaciones dijo...

Guau qué cambio!! te ha quedado de maravilla. Bs

El Palacio de Martín dijo...

Que pasada, ya era bonito, pero ahora lo es más si cabe.
Eres una artista, no se te resiste nada.
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado mravilloso, nada que ver con el que era antes, un trabajo estupendo.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Te quedo precioso
Un saludo
Miri

Momentos Vintage dijo...

Vaya tela May¡¡¡ increible el cambio¡¡ me encanta como ha quedado....estaras cansada pero contenta ¿a que si?? jaja

Un besito

cristall dijo...

Te ha quedado precioso.Bss apretaos!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola viendo la anterior nadie diría que es la misma, te ha quedado estupenda, es un buen trabajo, un abrazo.