.

.
.

Seguidores

domingo, 24 de junio de 2012

Asi son ahora....

Como os había dicho en otras entradas estaba reformando un poco los muebles de mi buhardilla, no es que fueran viejos (6-7 años) es que tenia ganas de darle un aire nuevo y aquí están algunas cosas mas que he ido haciendo.
Esta es una consola que si que tiene mas años, la tenia en otra casa, era de melanina blanca con vetas muy suaves en rosa,el tubo que se ve en la foto era metálico, al principio pensé en deshacerme de ella, pero luego me decidí a darle otra oportunidad y este es el resultado, en la puerta lleva un cartelito de madera con una transferencia de París que os parece el cambio?

Este precioso baúl también es de madera mejicana y hacia juego con la cómoda,no tengo fotos del antes pero era de pino mejicano encerado.

Este carrito tan mono es un regalo de mi marido,tenia muchas ganas de uno y al final me lo hizo solo tuve que decirle como lo quería y ...ya esta.Este es el resultado,esta realizado con madera marino y en un principio estaba envejecido con betún de judea y encerado,ahora como podéis ver esta muy cambiado verdad? Bueno que os parecen estos cambios....bien? espero que si iré poniendo mas cosas que me faltan poco a poco.  No olvidéis apuntaros al sorteo de mi gordita¡¡¡

14 comentarios:

Unknown dijo...

Eres una manitas, no se te resiste nada. Lo transformas todo y te queda de maravilla. Te felicito. Besos.

Yayi dijo...

Es que todo lo que tocas lo conviertes en una maravilla...¡Me ha encantado, May!, pero todo, todito. Te felicito, mi niña.
Besitos.

El Palacio de Martín dijo...

Que maravilla, los has dejado perfectos, no sólo te han quedado preciosos, sino que parecen nuevos.
Besos

Natalia dijo...

Te han quedado fantásticos, menudas manos tienes!!!
Bs
http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

cristall dijo...

Me encanta el aire nuevo que le has dado.Bss apretaos!!!

M. Santos dijo...

PUES NADIE DIRIA QUE TIENEN UNOS AÑOS, SI PARECEN RECIEN SALIDOS DE LA TIENDA. Y FELICITA A TU MARIDO PORQUE LA CARRETILLA ES MONÍSIMA.
BESOS Y BUENA SEMANA

Ana dijo...

Que manos!M
Te han quedado todos preciosos
Besos

Momentos Vintage dijo...

Me encanta el nuevo aire que le has dado a los muebles que ya tenías....el carrito es una monada...felicita a tu chico de mi parte jaja
La combinación de madera y color blanco me chiifla

Un besito

LoLa dijo...

Fantastico trabajo... mis felicitaciones
Besos

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Unos buenos cambios. el carrito me gusta mucho.
bsos

lastildasdearime dijo...

May cariño,decirte que tienes magia para transformar las cosas, PRECIOSO!!!! Notte

Marta dijo...

Te han quedado unos trabajos espectaculares, me enantan como te han quedado, tu marido es un "manitas".Besitos guapa

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola que trabajos tan buenos, ero teniendo en cuenta como te quedo la cocina, no me esperaba menos de ti, un abrazo.

Nire Barregozoak dijo...

Me encantan como te han quedado,eres una artista.