.

.
.

Seguidores

domingo, 27 de mayo de 2012

Encargos de comunion





Hoy es 27 de mayo,como ya han pasado todas las comuniones de las cuales me habían encargado los recuerdos,ya puedo publicar algunas de las cosas que me pidieron que hiciera.
Esta macetitas con su flor han tenido mucho éxito.
Para esta comunion fueron 47 macetitas

Asi es como fueron presentadas,como no  queria que fueran en una cesta se las puse en esta caja tan bonita que luego le servira para guardar sus cositas,quedo encantada.En la proxima entrada os seguire poniendo mas.... Besos

14 comentarios:

LoLa dijo...

Pues si que esun precioso detalle. Habran quedado encatados, con tu trabajo. Mis felicitaciones
Besitos

Francis dijo...

Uf! mucho trabajo! pero hermoso,preciosas las flores,me encantan,no me extraña q hayan tenido éxito.
Bss

El Palacio de Martín dijo...

Unos trabajos preciosos, aunque estoy de vacaciones he podido ver lo que has hecho todos estos días y me ha gustado mucho, la tilda en bañador y con flotador es muy graciosa.
besos

Cristinamlh dijo...

¡¡¡¡Menudo trabajo!!!
Te ha quedado precioso. No quiero ni pensar el tiempo que te habrá llevado, bufff. Pero merece la pena.
Besos

Unknown dijo...

Son un detalle muy bonito. Pero menudo trabajo de elaboración, 47 y nada menos. Besos. Buen fin de semana.

cristall dijo...

Son preciosas y muy bonita la presentación,si señor!!!!
Bss apretaos!!!

El azafate de Merce dijo...

Un recuerdo precioso, al igual que la cajita

Matilda dijo...

Un detalle muy bonito para las comuniones , te han quedado muy lindas , besitos.

Entre puntadas e hilos dijo...

Que detalles más preciosos para hacer el día inolvidable

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

¡Monisimo el detalle! la flor preciosa.
un bso.

mrscrafter dijo...

!menuda producciön!
Bss

Yayi dijo...

¡Son preciosas, May! Un detalle original.
Besitos, guapa.

Marta dijo...

Te quedaron unos detalles preciosos, seguro que gustaron a todos.
Besitos guapa

macoke dijo...

Son unos detalles monisimos, felicidades.
Besitos
Macoke