.

.
.

Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

Por las buenas amigas

Estos son unos regalitos que le he hecho a una amiga especial por el día de su cumpleaños.Las dos cumplimos los años en marzo, el mio fue el 19 coincidiendo con el  el día del padre.Pues nos hemos visto hoy y ha habido intercambio de regalitos.





Pues como podéis ver, un platito en decoupage y una velita con el mismo motivo a juego.
Un juego de anillo y pendientes...
Y  un marcapaginas de un gatito negro.
Y a mi me ha traído una bandeja de pasteles hummm¡¡¡(No le hemos hecho ni fotos¡¡¡) y este precioso libro,el cual ya he comenzado a leer, y el capitulo uno comienza así...Los portales que llevan a la sabiduría y al conocimiento están siempre abiertos...Creo que es un buen comienzo no?

13 comentarios:

xomin dijo...

Pues tu amiga se habra ido muy contenta porque vaya regalitos bonitos,Me han gustado mucho tanto el juego del plato y la vela como el de los pendientes y anillos muy guay todo.

el taller de elisa dijo...

Hola May.Felicidades aunque con retraso.Preciosos tus trabajos para tu amiga y el libro es muy interesante,yo ya lo he leido y veras como te gusta. Un beso

Unknown dijo...

Hola May, no recordaba que eres de Madrid, si en algún momento te surge el poder pasar por la tienda me encantará verte.
Hacía mucho que no pasaba por aquí... tengo abandonadas todas las visitas los blogs... el tiempo no me da para más, pero he estado viendo tus últimos trabajos y me encantan.
Besos,

Rocío dijo...

Preciosos trabajos y FELICIDADES atrasadas... un besazo guapa

Enara Girl dijo...

¡Felicidades atrasadas! Me encantan los pendientes y el anillo.
Besos

Entre puntadas e hilos dijo...

¡Que preciosidad de regalos! y ese libro hay que apuntarlo en la lista de pendientes

Mª Isabel dijo...

Felicidades, me encantan todos los regalos, seguro que está super contenta. Isabel.

Ana dijo...

Unos regalitos preciosos. Aunque sea con un poquito de retraso muchas felicidades.
Besinos

Unknown dijo...

Muy bonitos los regalos que le has hecho a tu amiga, pero no has puesto los tuyos, o están mezclados, es igual, de todos modos, son preciosos. Ah¡ Felicidades aunque sean con retraso, espero que no sea una cifra que te haga pensar mucho. Un abrazo May que tengas una feliz semana.

calahorra01 dijo...

Gracias por el comentario sobre nuestro vídeo en el blog de Ana. Saludos desde La Rioja

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades guapa, me encantan los regalitos, sobre todo la vela y el platito, son preciosos.
Feliz fin de semana.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué trabajos tan bonitos !!!
Besitos y buen día.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¿Y todo eso lo has hecho tu???, jo, que suerte tiene tu amiga.
El libro comienza muy bien, espero que acabe igual.
Besos y felicidades con retraso.
Mª José