.

.
.

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

Lampara rustica


 Hola a todas que tal? bien, bueno siguiendo un poco con las cositas de mi nueva cocina, he de decir que estoy muy entretenida y muy contenta con los resultados que voy viendo os quiero enseñar una lampara que tenia, pero que he decidido cambiarle la pantalla para que se adapte mejor a la cocina que es donde me gusta tenerla, pues es una calabaza que se seco y decidí hacer con ella esta lampara.
No se que le pasa a la cámara que me saca las fotos borrosas, lo siento.Uf que rabia
esta se ve mejor


Bueno y ese es el resultado de la lamparita, aun me quedan unas cositas mas por cambiar en la alacena y ya esta¡¡¡¡,estoy terminandolas, cuando estén las iré enseñando,ok?

10 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Está quedando preciosa la cocina,a mi me tiene totalmente enamorada. Besotes, Mª José

Carmen dijo...

De verdad, la lampara muy bonita, pero la alacena me encanta, creo que te voy a invitar a mi casa del pueblo unos días, !tengo una alacena muy necesitada de tu genialidad....! en primavera se esta genial y yo ayudaria..je je
Bssssssssss

Telas y Tentaciones dijo...

Hola May, te ha quedado preciosa y le da un toque especial a la cocina. Besos.

Eva dijo...

te está quedando una cocina de revista de decoración !!!!
Besicos

cristall dijo...

Me encanta tú cocina!!!que bien queda esa hilera de gallinitas,y el mueble,vamos te esta quedando una cocina preciosa.La lámpara muy a tono con la decoración.
Bss apretaos!!!

Irene dijo...

ohhh que bonita! te ha quedado genial! bss

Begoña dijo...

Te queda un rincón, muy bonito y tiene un encanto.... me gusta May!!!
Felicidades!!!

Unknown dijo...

Eres una artista con la decoración, te esta quedando una cocina estupenda, no le falta detalle. Un abrazo.

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias por tu comentario y por visitarme. Besos.

El Palacio de Martín dijo...

Que bonita y que idea tan original, nunca había visto una lámpara así, hecha con una calabaza, me encanta.
Besos