.

.
.

Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

candelabros de cristal




Esta es la primera entrada que hago de este año 2012 que acaba de comenzar,y espero que sean muchas mas a lo largo de este año y por supuesto de los que quedan por venir.


Estos son unos farolillos que hice todos con elementos reciclados, los tarros son de conservas, de tomate,guisantes etc. las puntillas, los lazos que llevan y algunas de las cositas que llevan de adorno  son unas muestras que me regalo mi hermana y a la que le doy las gracias por todas las cositas que me ha mandado estos días- Los palitos que llevan son de canela y bueno el resultado creo que es bastante bonito. Como siempre digo este bonito trabajo es el resultado de utilizar cosas que pensamos que ya no sirven para nada, pues antes de tirar hay que pensar en darle otra utilidad y en este caso .Unos bonitos candelabros para utilizar en cualquier ocasión,y a la vez decorar cualquier rinconcito de nuestro hogar.



Esta foto la hice con las velas encendidas para que veáis que efecto mas bonito hace y que luz mas acogedora .Que os parecen?

9 comentarios:

Rocío dijo...

Eres una artista, son preciosos y encendidos todavia mas!

cristall dijo...

Que bonitooosss!! me encantan y encima reciclas,esta genial.Bss apretaos!!!

Anilegra dijo...

Preciosos ,y encendidos más aun
Anilegra Moda Para Muñecas

mrscrafter dijo...

Hola, May, te han quedado preciosos. Yo he estado haciendo esta mañana una botella con lavanda a partir de una botella de ron , ya la verás.
Bss desde Salamanca.

Yasmina Palomo dijo...

Son preciosos!!!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Te han quedado preciosos y encendidos aun mas¡¡¡¡ Un abrazo.

syra dijo...

Ante todo felicidadessss!los farolillos están preciosos....y me quedo mucha pena el no poderme apuntar a la sal del papa noel por estar muy liada pero he visto que han quedado super bonitos.BESOS

susana dijo...

Qué maravilla! Me encantan! Siempre me sorprendes.Un abrazo!

Marisol dijo...

Muy bonitos May, es una idea muy original.
Besos