.

.
.

Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

YA TENEMOS GANADORA¡¡¡¡

Hola chicas: ya tenemos ganadora.El numero premiado ayer día 30/11/2011.Fue el 22244 y la ganadora es... ANILEGRA MODA PARA MUÑECAS .Enhorabuena wapa. Ponte en contacto conmigo a través del correo poniéndome la dirección donde quieres que te envié los regalitos ok? A todas las demás decirles que ojala tuviera 68 regalos para repartir pero como no es así, os mando 68 besotes por haber participado en este sorteo y MUCHASSSS GRACIASSS A TODASSSS.

12 comentarios:

Mireia dijo...

Enhorabuena a la ganadora y mil gracias a ti por el sorteo!
Un besazo!

Lorena dijo...

Enhorabuena a la ganadora y gracias por el concurso, nunca me ha tocado nada pero me hace ilusión participar. Un saludo!!!
Lorena

Anilegra dijo...

¡qué emoción!!!!
con lo que me gustan los regalos .... y mucho más si son hechos por manos artesanas
gracias!!!!!

elbauldeloscolores dijo...

felicidades!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola enhorabuena a la ganadora y felicitaciones a ti también, hasta pronto.

Ana dijo...

Felicidades a la ganadora!!!!!!
Y gracias a ti, May, por hacer el sorteo!!!
Besitos

Yayi dijo...

¡¡Felicidades a la afortunada ganadora!! y muchas gracias a ti por la oportunidad que nos has brindado.
Besitos.

Begoña dijo...

Muchas felicidades a la ganadora!!! Y muchas gracias a tí, por organizar el soteo. Besos.

Débora.- Pa Monísima:Yo dijo...

Enhorabuena a la ganadora!!
Y gracias a ti por hacer este sorteo.
Un beset y ¡Buen fin de semana!

Dori Laiz dijo...

Enhorabuena a la ganadora.
Feliz fin de semana

Enara Girl dijo...

Hola guapa!
Me alegro mucho por ella porque también sigo su blog. Por cierto me apunté y no aparezco en la lista provisional, no pasa nada de todos modos habrá sido un despiste.
Besos

Enara Girl dijo...

Tranquila no pasa nada. Blogger no me pasa todas las actualizaciones no sé que pasa y no vi antes la lista.
Besos