.

.
.

Seguidores

domingo, 11 de diciembre de 2011

Arbol natural

Así esta de día.
 Cuando  vine a vivir a la casa en la que estoy actualmente, se aproximaban las primeras navidades,dando un paseo por un precioso y enorme campo que tengo al lado de casa lleno de almendros,olivos etc...decidí que ni ese año ni en los venideros volvería a comprar un árbol de navidad artificial ni natural,porque allí encontré todo lo que la naturaleza puede ofrecerte y muchas veces pasa desapercibida ante nuestros ojos, había ramas secas que en esta época del año deben podar de los arboles,de todos las formas y tamaños a si que todos los años,cuando llegan esta época, doy un paseo y eligo como quiero que sea mi árbol ese año y bueno aquí esta el de este....


Cuando se encienden las luces se queda así de bonito,este año lo he pintado de negro y los adornos en plata.Creo que merece la pena aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece de manera gratuita.Un beso.

13 comentarios:

cristall dijo...

Me gusta mucho esta opción.Bss apretaos!!!

Begoña dijo...

Bonito y original....Precioso!!!!
Bss

Anilegra dijo...

QUEDA PRECIOSO ,NO SABES LAS GANAS QUE TENGO DE UNO HECHO ASÍ PERO NUNCA ENCUENTRO RAMAS EN EL MOMENTO ,Y CLARO GUARDARLAS CUANDO PODAN HASTA LA PRÓXIMA NAVIDAD NO ME LO PUEDO PERMITIR EN UNA CASA PEQUEÑA
Anilegra Moda Para Muñecas

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

La verdad es que queda precioso, y la forma de aprovechar es super bonita... lástima que por donde vivimos es imposible encontrar ramas secas... así que utilizamos uno sintético que sufre las catástrofes de nuestras manos con las plantas.

Un besote!!!

De noche está divino!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola, me encanta, siempre quedan bien, pronto pondré las fotos del árbol de navidad de los niños es el único en el que los mayores no intervienen, solo la abuela y lo de pintarlo de negro es una buena idea, hasta pronto.

lastildasdearime dijo...

Pues Mae, te ha quedado precioso corazón!!!!Es lo que deberíamos hacer todos!!!Bueno...el mio a éste paso llegará a tener los mismos años que Matusalén...ja...ja Baci.

lulusemua dijo...

Pues tienes toda la razón del mundo y ademas es muy ecológico. Un besito, lulú.

Elena dijo...

Es precioso de noche y de día... y un lujo para ti tener la materia prima junto a tu casa.
Un beso
Elena

Irene dijo...

Que bonito todoooo.
Ya tienes una seguidora mas!!!!
Te invito a pasar por mi blog cuando quieras!
http://iregumy.blogspot.com
Besosss

Irene dijo...

Que bonito todoooo.
Ya tienes una seguidora mas!!!!
Te invito a pasar por mi blog cuando quieras!
http://iregumy.blogspot.com
Besosss

Unknown dijo...

Muy bonito y original. Te felicito por la idea. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muy bonito y original. Te felicito por la idea. Un abrazo.

Manualidades dijo...

Hola, me encanta tu arbol, yo una vez hice uno pero mas pequeñito y pinté las ramas con pintura en spray de color plata. Pero el tuyo con las luces queda precioso.
Un abrazo.