.

.
.

Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Armario de princesas



 Este armarito,realizado en madera,es un regalito que le hicimos a mi sobrinita Alba,tenia muchas ganas de tener uno para guardar los vestiditos de su Nancy, estuvimos buscando, pero ninguno nos parecía bueno para ella , a si que con la ayuda de mi marido , decidimos hacerle este, lo pinte con acrílicos  rosa y lila , a juego con su habitación le puse unos stikers de las princesas de disney ,y la ranita se la hice con la técnica del estarcido.Ni que decir tiene que le encanto,y juega bastante con el, cosa que me alegra mucho porque con esa intención se lo hicimos.

En esta fotografía se aprecia por dentro , ya todo lleno de cositas de la muñeca que parece como si nos estuviese presentando su vestuario, le puse un altillo para las cosas pequeñas.Que os parece?

11 comentarios:

Yasmina Personal Shopper dijo...

Es precioso!! Me encanta!!
Un abrazo - http://yasminapshopper.blogspot.com

Angeli dijo...

May! sois unos artistas! Es muy bonito y seguro que la peque estará contentísima. Sois unos tíos envidiables...!!! Es estupendo tener tanto talento con las manos. Me encanta todo lo que haces. Feliz fin de semana y un besito, wapa!

PatchMagal dijo...

¡¡¡precioso!!!qué recuerdos me trae la nancy fue la muñeca de mi infancia.Te quedó precioso que suerte tiene tu sobrina.Besos.

PILAR BE dijo...

Me encanta el armario, se nota que lo habeís hecho con mucho cariño.Unas amigas y yo hemos visitado tú blog y les ha gustado mucho los ratoncitos, te agradecería me dieras precio para hacerte algún encargo.Un abrazo.

Marta dijo...

Precioso, os ha quedado estupendo.
Besitos

Yayi dijo...

Una maravilla! Os felicito.
Besitos.

Ana. Mi Salita de Costura dijo...

Es precioso!!! Y qué bueno hacer trabajos conjuntamente con tu marido!!! Besitos.

manualidades artisticas dijo...

Hola, me gusta muchisimo, de pequeña me los hacia con cajas de carton, que envidia, hasta pronto.

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Precioso, estará encantada, ya me hubiera gustado tener uno así de pequeña.
Un abrazo

Mientras tomamos café dijo...

Qué trabajo tan bonito! primero porque se nota el amor con el que lo habeis hecho, y además, es que ha quedado precioso! la última foto con las cositas dentro y la Nancy, es genial! enhorabuena.

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Nos parece que ahora tu sobrina puede decir que es una princesita de verdad!!!

Divino!!!

Un besote,
Nyta y Paz.