.

.
.

Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

telefono vintage

Este teléfono que aparece en la fotografía , tendrá alrededor de 40 años, lo recuerdo desde siempre en casa cuando era pequeña ,cuantas llamadas de telefono abra recibido y hecho este pobre viejito. Originalmente era de color rojo , con el paso del tiempo , llegaron los inalámbricos y estos tan bonitos se fueron quitando de la circulacion, afortunadamente este se mantuvo guardado en un desván hasta que un día curioseando por allí, lo encontré,lo traje .a casa  donde paso unos años con el color original  hasta que decidí darle este toque tan  vintage para mi buhardilla y ....Aquí están los resultados .

Me encanta como ha quedado



Este no es su sitio , pero ya sabéis, para hacer la foto por temas de falta de luz lo he colocado aquí .Espero que os haya gustado y espero que se quede conmigo muchos años mas y ... funcionando como hasta ahora.Besos.









11 comentarios:

Yayi dijo...

¡Hola May!
Estoy alucinada! Te quedó precioso, me encanta. Enhorabuena.
Besitos.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Te ha quedado precioso, menudo toque más original y único le has dado, me encanta

Amantisima dijo...

Absolutamente precioso y divertido...toda una joyita.Besos

Unknown dijo...

Hola May, muchas gracias a ti por tus palabras.
Me encanta como te ha quedado el teléfono. A mi también me da pena que hayan desparecidos estos teléfonos.
Besos y feliz fin de semana,

Rocío dijo...

Pero que cosa mas original... me encanta!!!

Marta dijo...

Te ha quedado genial.
Besitos

Elizabeth dijo...

Que pasada el telefono! me encanta, que lo has hecho con la técnica del decoupage? muy, muy bonito.
enhorabuena, te quedará en casa muy original.
besos.

PILAR BE dijo...

si que te ha quedado SUPER WAYYY.¡viva la originalidad¡¡¡

Esperanza✿⊱ dijo...

Yo sigo aqui admirando esta obra, en mi casa existe uno igual, claro que sin este gran trabajo que realisastejijiji.
May te cuento que gane el concurso y estoy feliz, gracias por tu apoyo y tu compañia en retorno he dedicado un premio para las amigas que como tu me acompañan y me dan animo para hacer mi trabajo cada dia mejor y obtener estos resultados.
Este premio es con todo mi cariño y gratitud.
Un abrazo y deverdad GRACIAS MAY!!!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Precioso el resultado, Me ha encantado tu blog. Un beso, Mª José (majogonga)

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Te ha quedado precioso, me ha encantado, En casa de mi abuela había uno de estos, si lo encuentro, con tu permiso te copiaré la idea.
Un abrazo.