.

.
.

Seguidores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Maleta antigua decorada

Este verano fui a pasar unos días a mi tierra Madrid . Una tarde revisando entre las cosas que todavía tengo por casa de mis suegros, encontré esta maleta que veis aquí tiene alrededor de 60 años, era de mi suegro cuando se fue al servicio militar.La pobre estaba un poco hecha polvo 
pero enseguida le vi las posibilidades y me la traje para mi casa.En las fotos que veis arriba era como estaba antes ...

Aquí ya me puse manos a la obra decidí forrarla, en un principio pensé forrarla con tela pero enseguida me di cuenta que para lo que tenia pensado para ella ,seria mejor ponerle un mantel plastificado, elegí este que me encanto.

Aquí ya aparece forrada .


Por fuera la forre con unas laminas de un libro que tenia por casa.y le puse unas laminas decoupage como las maletas antiguas que llevaban esas etiquetas de los sitios que visitaban.
En estas dos fotos se puede apreciar mejor las etiquetas, busque las que hicieran referencia a todas las que visitáis mi blog desde las diferentes partes del mundo.

Agradecer con ello todas las visitas que me hacéis , y los comentarios tan cariñosos que recibo .


Bueno, pues este es el resultado final, y el fin para lo que la quería ,un pequeño bar, para poner en la buhardilla.(Por ese motivo puse el mantel plastificado, por si se manchaba con alguna botella).y esto es todo, espero que os haya gustado tanto como a mi . un beso y espero vuestros comentarios .

13 comentarios:

Rocío dijo...

No me puede gustar mas!!!! Ha quedado preciosa!!!!!! Artistaaaaa!!!!!!!!!

Rocío dijo...

No me puede gustar mas!!!!!!!!!! Preciosaaaaaaaaaa

Yayi dijo...

¡Hola!
Te quedó superbonita, me encanta ese estilo que le has dado.
Besitos.

Susana dijo...

Fantástica! Como siempre me sorprendes con tus ideas! Te ha quedado un minibar muy original, felicidades!

entretres dijo...

!Qué transformación más impresionante¡, me encanta como ha quedado. He estado viendo tu blog y me gusta mucho tu trabajo,para no perderme nada voy a hacerme seguidora. Felicidades por tu trabajo.

entretres dijo...

!Qué transformación más impresionante¡, me encanta como ha quedado. He estado viendo tu blog y me gusta mucho tu trabajo,para no perderme nada voy a hacerme seguidora. Felicidades por tu trabajo.

CARIGELITAS dijo...

holaa wapaaaaaaaaaaaaaaaa,pues ya estoy aquiiiii!!!!!!!!
que pasada me encanta como quedo la maleta,,,,,, super chula!!!!! que originalidad
te sigo ya
y dentro de poquito hare otro sorteito,para que te puedas apuntar
besitoso mil wapaaa
ángeles

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Me quedo!!
Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo.
Yo te sigo, me ha encantado tu blog

Elizabeth dijo...

Hola May, te ha quedado chulisima la maleta, me ha encantado, solo que yo la usaría para viajar, no para las botellas, pero está fenomenaaaallll!

May dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PILAR BE dijo...

Menudo trabajo. Te ha quedado preciosa,no se con cual de cada uno me quedaria, pero con la maleta te has superado,enhorabuena y muchos besitos.

Marta dijo...

Te quedó muy bonita y original.
Besitos guapa

Unknown dijo...

Me gusta mucho como te quedo,felicitacionez