.

.
.

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

Estanteria decoupage.

Hola a todas,por fin... que  ganas  tenia de terminar este trabajo,para que podáis verlo y yo para poder disfrutarlo, porque la verdad me ha hecho mucha ilusión realizar esta técnica , tan nueva para mi. Este mueble es una prueba evidente de que a las cosas la mayoría de las veces le podemos dar otra oportunidad.A esta estanteria enseguida le vi las posibilidades,tenia un poco de trabajo , pero observar los resultados del antes y el después. Eso si ,espero vuestros comentarios .   (PInchar para ver el resultado,abajo en ^mas informacion^.                                                                               




Así estaba antes...

mas cerca.

Aquí es donde la voy a dejar,en mi mini taller. A mi me gusta mucho,estoy muy contenta,después de una semana de trabajo creo que el resultado salta a la vista.( No os parece un poco shabby chic ?).Los pomos los he realizado en porcelana fría, quería unas rosas similares al dibujo y bueno que os parece el cambio?...

5 comentarios:

Elizabeth dijo...

Hola May
que bonito, todo lo que haces y, original.
te he dejado un regalo en mi blog.
saludos

Yayi dijo...

Hola May! por fín pude hacerme tu seguidora, aunque a ti para poder participar en mi sorteo, te falta hacerte del mio. Dime una cosa, ¿no te faltan fotos?, porque dices: "así estaba antes" y el despues? o ese es el despues?, porque no se aprecia bien. Besitos.

Susana dijo...

May, cada día me sorprendes! Solo una semana??!! Te ha quedado estupendo, divino, vamos...ainshh que envidia!! Yo tengo un mueble de hilos enorme que mis hijas se apropiaron para su baño y hace meses que pienso como mejorarlo y tu en una semanita tu me haces esta maravilla!!! A ver cuando aprendo ... Felicidades por tu trabajo. Un abrazo!!!

Yayi dijo...

Hola May! WOOOWW! Ahora sí que veo el cambio. Madre mía qué pasada. Eres una artista, me encanta. Besitos.

syra dijo...

Preciosa May te quedo divina.
Besos