.

.
.

Seguidores

lunes, 22 de agosto de 2011

buzon decorado






Tenia el buzón de casa un poco deteriorado,a si que se me ocurrió restaurarlo de alguna manera.En un principio después de darle unas manos de pintura, le hice un dibujo de unas florecillas con la técnica del estarcido, pero no acabo de convencerme, a si que decidi utilizar la técnica del decoupage y ahora si me parece que queda chulo,eso si que lleva bastantes capas de barniz para que no se me estropee en cuanto vengan las lluvias, claro que aquí donde vivo la verdad es que tenemos mas de 300 días de Sol al año con lo que creo que no sera un gran problema. Bueno os dejo otra foto para que podáis ver como ha quedado espero que os haya gustado esta idea.Un beso y hasta pronto.Se me olvidaba,este es mi primer trabajo con esta tecnica,lo digo por si no lo veis perfecto ,poco a poco...

1 comentario:

Susana dijo...

May, el buzón me parece genial! Con tu permiso me aprovecho de tu idea y cuando tenga tiempo voy a customizar mi buzón que falta le hace! Lo único que me preocupa que aquí hace bastante humedad, pero me arriesgaré.Fantástica tu idea!