.

.
.

Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

Necesito ayuda!!!!

Hola a todas:
El motivo de la entrada de esta semana es  porque necesito ayuda como bien digo en el titulo , realmente no es para mí, pero como si lo fuera. Os cuento
Después de mucho pensar, buscar y meditar, por fin mi hermana se ha decidido y ha abierto una mercería de labores, que se llama El ovillo y el Dedal.Está como podéis imaginar como una niña con zapatos nuevos, la tienda es una monada,  yo actualmente no vivo en Madrid ,a si que se me ha ocurrido que tal vez alguna de vosotras este interesada o conozca a alguien para dar clases de Patchwork, corte y confección, manualidades  etc, pues su intención es ofrecer talleres.
Si alguna de vosotras vive cerca del Barrio de San Isidro en Madrid  o conoce a alguien que le pudiera interesar, poneros en contacto conmigo a través de mi correo electrónico y  hablamos. Muchas gracias a todas y haber si hay suerte. Besos y feliz semana

21 comentarios:

Marta dijo...

Pues que pena, no me pilla muy bien, jajajaja. Espero que le vaya muy bien a tu hermana. Besitos

LaTitaLily dijo...

Yo no soy de Madrid pero tengo allí a una amiga y se lo he comentado por si ella conociera a alguien a quien le pueda interesar.
XOXO

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA MAY !!!! PASO POR AQUI PARA SALUDARTE.... PORQE LO QUE ES AYUDAR EN ESTE SENTIDO POCO.... JJEJEJEJ Y ES QUE ME COGE UNA MIJILLA LEJOS !!!! JJEJEJEJEJ ME ALEGRO DE SALUDARTE, MUCHOS BESOS, Y ENHORABUENA A TU HERMANA.

Julia Maria dijo...

Que penita, me hubiese encantado poder ayudaros, además seria super divertido, pero Madrid me cae lejo desde Cáceres. Que tengáis suerte. Un besito

loscaprichitosdemartira@gmail.com dijo...

Hola May no puedo ayudarte pero me acerco para desearle suerte a tu hermana en su nueva andadura, y si en algo puedo ayudar aquí me tienes.
besos!!

Unknown dijo...

Ten por seguro que si hubiese estado cerca me hubiera pasado sin duda...ofrecer trabajo es todo un lujo hoy en día...espero que tengáis suerte en el negocio, animo!!!

Un saludito!!

Mis trabajitos manuales dijo...

Mucha suerte para tu hermana,como me gustaria que estuviera mas cerca.Besos

Maritza dijo...

May felicidades por tu hermana por el nuevo proyecto que va a comenzar. Le deseo lo mejor de lo mejor.
Un beote mi niña

mrscrafter dijo...

Hola May, Se lo voy a comentar a una chica que viene de Madreid a hacer cursos aqui por si conoce a alguien.
Bss

mrscrafter dijo...

Hola May, Se lo voy a comentar a una chica que viene de Madreid a hacer cursos aqui por si conoce a alguien.
Bss

Irene dijo...

hola guapa! espero que tu hermana encuentre pronto a alguien, sino que ponga un anuncio en mil anuncios seguro que alguien encuentra :)
A mi porque tambien me coge lejillos jeje
Un besote may!

Pilar Garcia de la Cueva dijo...

Yo no se de nadie, pero le deseo que le vaya muy bien la tienda.
un bso.

El Baúl de la Mary dijo...

voy a colgarlo en twitter a ver si alguien aparece! Mucha suerte para tu hermana en su proyecto!

El Baúl de la Mary dijo...

voy a colgarlo en twitter a ver si alguien aparece! Mucha suerte para tu hermana en su proyecto!

Marta dijo...

Siento no poder ayudarte guapa.
Mucha suerte a tu hermana con la tienda.
Besitos

Chary Aceituno dijo...

Mucha suerte a tu hermana con su tienda, a mi me queda lejos, pero
seguro que encuentra gente en Madrid.
Besos.
Chary :)

M. Santos dijo...

Hola guapa, ante todo felicitar a tu hermana y desearle la mayor de todas las suertes en este nuevo proyecto. Ojalá pudiera ayudarte pero me pilla un poquitooooo lejos.
Besos

agullainquieta dijo...

Pues también me plla lejos, suerte a tu hermana con la tienda!
Besos

Duendes dijo...

Quiero felicitar a tu hermana y desear mucho exito.Amiga tenemos un nuevo sal ok.besitos.

Gloria Gómez s. dijo...

Éxitos para ti y tu hermana, bendicones

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Hola May, gracias por tu visita, no sé porque hacía tanto que no pasaba yo por tu blog.......... cosas del poco tiempo.
Intentaré pasar por la mercería de tu hermana, no está en mi barrio pero tammpoco está excesivamente lejos.
Besos y un placer ver tus trabajos.
Mª José