Erase una vez una artesana que le encantaba su trabajo, realizaba todo aquello que le parecía bello a sus ojos,si se vendía bien y si no permanecería con ella haciéndole compañía en su pequeño rincón de crear.
Pero he aquí que un mal día, marcho a trabajar fuera de su pequeño taller. Aquello era otra cosa ella ya lo sabia, había dedicado muchos años de su vida trabajando para aquel tipo de gente. Grandes moles de cemento con grandes mercancías y cosas por vender sin ningún tipo de alma.
Fue todo tan repentino que ...cerro su pequeño taller,todo empaquetado y embolsado,pues ya ...no habría tiempo para ello.
Dejando olvidado su ultimo trabajo en el que había puesto tanta ilusión.
Pasaron los años y no se sabe muy bien porque,la vida de la pequeña artesana dio un giro transcendental, después de pasar trabajando esos últimos años lleno mas de sufrimiento que de alegría...Un buen día llego lo que para ella en ese momento creía que era una desgracia y que resulto ser un encontrarse con ella misma.
De vuelta en casa,le costo un tiempo aceptar su nueva situación,pero... una mañana subió a aquella pequeña habitación que durante un tiempo fue su pequeño taller de ilusión y comenzo ha abrir cajas y bolsas a mirar dentro haber que había y encontró telas,botones,hilos,cintas,abría una y otra sintiendo en el estomago revolotear de nuevo aquellas mariposas que se habian quedado dormidas durante tanto tiempo...hasta que al abrir una de las ultimas cajas, la vio...No sabia muy bien al principio lo que tenia entre las manos, sabia claro esta que era una muñequita pero al sacar aquel cuerpecito delgado y esas piernitas tan largas recordó quien era...si era ella. Merceditas la bailarina,era lo ultimo que estaba haciendo antes de cerrar el taller, como una niña con zapatos nuevos ,se puso rápidamente con ella, decidiendo como seria el pelo, la falda,el color de las zapatillas,el tiempo paso volando tan rápido que cuando quiso darse cuenta había pasado mas de una semana...
Pero lo tenia claro Merceditas tenia que estar perfecta y así fue como una mañana por fin la bailarina estuvo realmente preparada para su primer baile...
Esta es una de las tardes en las que el silencio se hace largo y la brisa pega en tu ventana el silbar de los pájaros y poco mas...............me disponía a cerrar la ventana cuando de pronto me he encontrado con una historia bella y he comenzado a leerla...............es preciosa y por eso estoy aquí hablando un poco con la autora de esta pequeña y gran bailarina que por fin salió a los escenarios a demostrar sus dotes........preciosa historia, preciosa muñequita y me has hecho pasar un rato lindo , de momento me retiro a prepararme un té y vengo en un rato.............te dejo con un aire con perfume a tierra mojada y a frutos de invierno ya casi, que nos da el otoño con los colores que van dejando sus hojas al caer que son infinitos lo mismo que nuestros sueños al contemplarlas..............besitos .
May, hay una frase... Cuando Dios cierra una puerta en otro sitio abre una ventana!!!......... Me alegro que vuelvas a tus orígenes, más aún que lo compartas con nosotras, y por supuesto una bella bailarina, que pasa una vez más a formar parte de tus obras de arte. Besos, mucho ánimo y preciosa historia. Mª José
Preciosa la historia de tu bailarina y muy linda Merceditas, que ese reencuentro con la bailarina y con todas las cositas del taller sean el comienzo de una linda historioa sobre todo de alegrias y satisfacciones, que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. Besos guapa. Chary :)
Veo que has vuelto a encontrar tu camino ... Gracias a ello, tu bailarina ha visto las luces del escenario y nosotras hemos disfrutado con tan bella historia. Gracias. Un abrazo
Pero ¡qué bella historia que se presenta! Quanta sensibilidad y ternura! Yo estaba muy emocionado! Merceditas es impresionante para su primer baile. Ella cautivó a todos y va a hacer con mucho éxito! ¿Qué más puedo decir? A ARTISTA deu asas a imaginação e completou a sua OBRA DE ARTE!!!! ¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones! Beso dulce desde Brasil, Regina Coeli
Merceditas esta preciosa, valió la pena la espera,pero mas preciosa es aún tu historia y sobre todo porque me veo un poco reflejada en ella, y espero que esas mariposas sigan por mucho tiempo. Un besazo guapa.
Merecio la pena abrir de nuevo las cajas y que olvidad apareciera esta bellisima señorita, encantadora... May esa historia me recuerda a otra muy parecida, pero mas reciente :0) Besos y buen dia
Es preciosa, valió la pena todo el tiempo que esperó.
ResponderEliminarSin duda te acompañará mucho tiempo, disfrútala!!!
Muy linda entrada :)
Saludos,
Ana
Esta es una de las tardes en las que el silencio se hace largo y la brisa pega en tu ventana el silbar de los pájaros y poco mas...............me disponía a cerrar la ventana cuando de pronto me he encontrado con una historia bella y he comenzado a leerla...............es preciosa y por eso estoy aquí hablando un poco con la autora de esta pequeña y gran bailarina que por fin salió a los escenarios a demostrar sus dotes........preciosa historia, preciosa muñequita y me has hecho pasar un rato lindo , de momento me retiro a prepararme un té y vengo en un rato.............te dejo con un aire con perfume a tierra mojada y a frutos de invierno ya casi, que nos da el otoño con los colores que van dejando sus hojas al caer que son infinitos lo mismo que nuestros sueños al contemplarlas..............besitos .
ResponderEliminarPreciosa historia y divina bailarina me encanta, el vestido te quedo precioso, besossss
ResponderEliminarUna entrada digna de tan maravillosa bailarina, sin lugar a dudas esta pequeña sastresilla ha vuelto a su lugar.
ResponderEliminarMuchos besos
que bonita la historia.
ResponderEliminarque bien escribes.
la bailarina muy linda.
May, hay una frase... Cuando Dios cierra una puerta en otro sitio abre una ventana!!!.........
ResponderEliminarMe alegro que vuelvas a tus orígenes, más aún que lo compartas con nosotras, y por supuesto una bella bailarina, que pasa una vez más a formar parte de tus obras de arte.
Besos, mucho ánimo y preciosa historia. Mª José
Qué bonita historia y qué bonita bailarina. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa. Un abrazo.
ResponderEliminarDos cosas bonitas,una historia y una bailarina,que la disfrutes.
ResponderEliminarBesos
Que linda!!!!
ResponderEliminarJá ,já vou fazer a minha!
Parabéns!
Beijos!
donnadular.blogspot.com
Que bonita la historia y ¡¡preciosa!! la bailarina
ResponderEliminarun fuerte abrazo.
May, tu bailarina me encanta.Pero tu historia me ha parecido asombrosamente maravillosa, de verdad.
ResponderEliminarUn besazo
Una bailarina preciosa, y la historia ni te digo. Besos.
ResponderEliminarPreciosa la historia de tu bailarina y muy linda Merceditas, que ese reencuentro con la bailarina y con todas las cositas del taller sean el comienzo de una linda historioa sobre todo de alegrias y satisfacciones, que no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita. Besos guapa.
ResponderEliminarChary :)
A todo le llega su momento Yá está terminada...ahora a disfrutarla.
ResponderEliminarCOMO será que todas acabamos volviendo a las tildas!!!
ResponderEliminarAnilegra Moda Para Muñecas
Veo que has vuelto a encontrar tu camino ... Gracias a ello, tu bailarina ha visto las luces del escenario y nosotras hemos disfrutado con tan bella historia.
ResponderEliminarGracias. Un abrazo
Hola mi querida May,
ResponderEliminarPero ¡qué bella historia que se presenta!
Quanta sensibilidad y ternura!
Yo estaba muy emocionado!
Merceditas es impresionante para su primer baile.
Ella cautivó a todos y va a hacer con mucho éxito!
¿Qué más puedo decir?
A ARTISTA deu asas a imaginação e completou a sua OBRA DE ARTE!!!!
¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones! ¡Felicitaciones!
Beso dulce desde Brasil,
Regina Coeli
Merceditas esta preciosa, valió la pena la espera,pero mas preciosa es aún tu historia y sobre todo porque me veo un poco reflejada en ella, y espero que esas mariposas sigan por mucho tiempo.
ResponderEliminarUn besazo guapa.
oh linda!!!! y con cuanta belleza refleja el momento!!
ResponderEliminarQue bonita bailarina, al final la espera mereció la pena y quedo preciosa para el primer baile!
ResponderEliminarUn beso!
Preciosa bailarina, y preciosa historia, me ha encantado y la bailarina tal delicada como la historia, eres una artista.
ResponderEliminarSin palabras... Parece que tiene un halo magico. Esta preciosa.
ResponderEliminarUn besito
Hola es una preciosidad, llena de delicados detalles, lo has bordado y acompañado de una bonita historia. Un abrazo.
ResponderEliminarMAY, QUE MARAVILLA DE ENTRADA, ME ENCANTA MERCEDITAS, Q DETALLES MAS BONITOS TIENE, ES UNA PRECIOSIDAD DE MUÑECA, BESOS
ResponderEliminarLindísima!!!
ResponderEliminaradoro las bailarinas
^^
Merecio la pena abrir de nuevo las cajas y que olvidad apareciera esta bellisima señorita, encantadora... May esa historia me recuerda a otra muy parecida, pero mas reciente :0)
ResponderEliminarBesos y buen dia
Olá May passei para agradecer a visita e tb. te desejar uma linda semana, que boneca mais linda e delicada um encanto, parabéns,bjs.
ResponderEliminarMAY , que bonita entrada , una historia muy bonita... MERCEDITAS esta guapísima.... un beso ...
ResponderEliminarEs bellísima, valió la pena esperar para terminarla. Un besazo.
ResponderEliminarUna maravilla, me encanta la historia y me encanta la muñeca.
ResponderEliminarBesitos guapa
Preciosa entrada al igual que Merceditas, te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarMe encanta la lámpara de la entrada anterior.
Besinos
Te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarUn beso.
El titulo me dio un poco de nostalgia, es como para un libro, pero al ver lo linda que es ya estoy feliz!!!
ResponderEliminarUna belleza!!!!!
May, gracias por pasarte por mi rinconcito...
ResponderEliminarQué linda te quedó esta bailarina!!! Y me pareció genial cómo nos la presentaste. Un besote cariño
¡Qué preciosa entrada! La bailarina...¡espectacular!
ResponderEliminarBesitos, guapa.
Que bonitooo, se me ponen los pelos como escapias. Disfruta tu bailarina. Besitos guapa.
ResponderEliminarQue historia tan evocadora!!! Bellísima igual que la bailarina, no le faltó ni sobro ningún detalle, simplemente perfecta!!!!
ResponderEliminarMaravillosa, me encanta!
ResponderEliminareres una genia y tus muñecas son divinas!!!!!!!!!!!!!!!!!! con tu permiso me quedo a ver si aprendo
ResponderEliminarPreciosa istoria bonita bailarina.
ResponderEliminarEres genial
Besos