.

.
.

Seguidores

martes, 31 de enero de 2012

Trampantojo


Hoy quería enseñaros un trampantojo que pinte a mano alzada. Mi cocina tiene tres puertas y una de ellas es un cortafuegos que da al garaje de la casa,ya sabéis como son esas puertas de grandes y de feas claro que si.Se queda en la cocina bastante mal,a parte de quitar bastante espacio, pues este es mi caso , que la veía tan fea que decidí pintar un trampantojo para que pareciera una puerta abierta a un jardín, y creo que lo conseguí.no se.... Que os parece?.De momento esta ahí, cuandc me canse pues nada se pinta encima otra cosa y vuelta a empezar , es así que se le va a hacer,ahinss como dice mi marido el caso es que no paras ni un momento jeje.
En una de las ventanas se puede apreciar levemente una muñequita.bien pues es un encarguito que me ha hecho una chica que trabaja de charcutera en Eroski y la queria como iman para el frigo, pues, en el puesto donde esta debido a las maquinas de corte no pueden llevar nada por seguridad.Como  ya os comente la puerta es de hierro pues, pega perfectamente el iman en ella.
Aqui se ve mas de cerca

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te ha quedado muy bonita, el gato me encanta¡¡¡¡. Un abrazo.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Me ha encantado tu puerta!! es una pasada, el efecto es alucinante!!

cristall dijo...

Genial la idea del trampantojo,de echo me encantan.Bss apretaos!!!

mrscrafter dijo...

espectacular!
Ya te he mandadoplos carteles para la transferencia.
Bss

Emi dijo...

Un trabajo muy lindo. felicitaciones...

UN ABRAZO EMI.

Cristinamlh dijo...

Me encanta el efecto. Y tambien tu cocina, se ve muy acogedora. Felicidades por tus trabajillos.
Besos.

BE dijo...

Qué puntazo! te ha quedado genial, y el detalle del gato asomado, me encanta.
A mi chico le pasa como a tu marido... ¿No le descubres de vez en cuando mirándote con cara de "qué se le ha ocurrido ahora a la locuela esta"?
Que tengas un gran día?