.

.
.

Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2011

Porta retratos rustico.


Con la idea de hacer cosas diferentes se me ocurrió que podía hacer este porta retratos para mi comedor. Me pareció buena idea porque al llevar los muebles rusticos creí que quedaría bien y así lo hice , la verdad es que me gusto bastante como quedo y llegue a hacer otro mas moderno con la base en madera rosa y las varillas en blanco, para un dormitorio juvenil.(Diferentes maneras de ver un objeto). Este esta realizado con madera de pino teñida y lleva las varillas de hierro, para sujetar las fotos le puse unas pinzas de cocodrilo o algo así , en fin espero que en la foto se aprecie bien.Clicar en las fotos para ver mas grande.
Bueno como podéis ver este es el resultado final, en mi caso puse dos fotografías en blanco y negro que era lo que mejor le podía ir a este tipo de porta fotos ,creo que no me equivoque, pues ha gustado bastante, espero que a  vosotr@s también os haya parecido  original.Un beso y hasta pronto.

    

No hay comentarios: